GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Vergüenza que me da. Está claro que si pones banda sonora dramática a un beso , sea el que sea , y si lo alabas como uno de los mejores que ha dado la televisión ya apaga y vamonos.
que es básicamente lo que he hecho yo. Cambiar a otro canal y que les den por saco.
 
¡Anda, los donuts...!

En vez de decir, prefiero que no me den información para no sufrir estos días que quedan, es totalmente sincera. Me importa una mierda. Una pregunta ¿qué madre pasa 3 meses sin ver a su hijo y no pregunta por él? ? Va a ganar este infraser en un programa amañado. Aunque yo no pienso ver nada más ya, porque las galas son un coñazo, el programa otro y la final un truño.
 
pues esta noche el sufriente en directo, noticia vista en la tele hace un momento. también este caballero es de nota, sería interesante saber a cuánto se paga la dignidad o la vergüenza torera. para mi, tal para cual.
 
Lo único bueno de que Lerdari gane el premio es que entre su brillante mente empresarial y las sanguijuelas que tiene alrededor, le va a durar el dinero que se cagaaaa
Y cuando le digan que hay que pagar impuestos ¿Qué es eso?
Seran sinverguenzas!!! Que es un impuesto?? Pero si yo lo quiero para llevar!!! Me cago
 
¿Alguien sabe cómo anular los agudos del sonido en un pc? Me estoy imaginando una mesa de opinionistas en algún próximo gh con estas dos, la reina inca, la Suescun, la MJ Ruiz y la colaboración especial de la arrocera y se me están fundiendo los tímpanos de pensarlo.
¿Y si el maletín estuviera íntimamente relacionado con los decibelios emitidos?

Ay! Tienen que hacer una liguilla de champions de realities!
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back