GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Adara, a Alba: "Me siento mal porque hemos llegado a besarnos aquí, pero lo sentía así"
Adara: "Madre mía, me va a dar un ataque. Estoy viviendo un sueño, ¿o qué?"
GH empezó el 11 de sept, Mila lleva embolsados 350.000 €, Alba 210.000 y Adara 42.000€!!

giphy.gif
Y mila dijo q ella ya no trabajaba x dinero!!! Se aburrira en su casa digo yo
 
Tiene a su padre, la familia del padre, en realidad son los que le están cuidando, la familia parece buena, por lo menos unida a Hugo Sierra, eso es un buen indicio de familia que se quiere, él trajo a su familia de Uruguay, parece muy unido a su hermano Bruno, eso es esperanzador en cuanto a la crianza del niño

Pues prima espero de corazón que nunca jamás le falle su familia paterna ni su padre porque como dependa de la otra parte que solito va a estar el pobre.
Mira que hay cosas feas en la vida, pero para mí esto no tiene adjetivo que lo defina. Y lo peor de todo es que la bruja esa ganará el jueves. Y la gente le hará palmas y seguirán pensando que eso es normal.
 
Pues prima espero de corazón que nunca jamás le falle su familia paterna ni su padre porque como dependa de la otra parte que solito va a estar el pobre.
Mira que hay cosas feas en la vida, pero para mí esto no tiene adjetivo que lo defina. Y lo peor de todo es que la bruja esa ganará el jueves. Y la gente le hará palmas y seguirán pensando que eso es normal.
Eso me pasaba a mí con el niño de Rocío Carrasco, Mai, la sensación de querer adoptarlo porque me producía la criatura una ternura, me daba sensación de desamparo , siempre me ha dado pena este chiquillo y José Fernando, el niño que adoptaron Ortega Cano y Rocío Jurado. Son dos niños que siempre, aunque tuvieran su familia, siempre me han conmovido. Recuerdo cuando presentaron a Gloria Camila y su hermano ante la prensa, la cara de pena que tenìa el niño y cómo mantenía su mano aferrada a la de Ortega Cano y no se separaba de ël. Así que me alegro mucho de ver lo feliz que parece hoy día a pesar de todo con Olga, su padre, sus hermanas y José Fernando parece que es querido por su padre y su hermana.
 
Back