GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Si no votan a su favorita, o familiar, la culpa es suya, mira la secta de adaristas que llevan gastada la paga extra y no es familia
 
Cotis, esto es KAFKIANO.
Realmente necesitaba chequear vuestras opiniones, porque yo no doy crédito a lo que estoy viendo.: Ver como intentan vender este esperpento de Adara como si fuera una heroína!!! porque lo importante es: "viva el amor ". " hacer lo que uno quiere y que le importe nada los otros"..... es que me deja anonadada.
1- ver ayer en Sálvame a Hugo Sierra diciendo que le retiraba la demanda, y esperaba reconstruir lo de ellos ( no lo entendí ayer, como alguien se puede humillar tanto?) y me pregunto como se sentirá ahora con las news...
2- ver a Adara, una psicópata de manual, diciendo que no sabe con quien quedarse y esto ante toda España!
3- QUE NADIE de los "opinadores" de T5 hablen del "olvido" de Adara al no preguntar nunca por su bebé.
4- Y constatar que millones de personas votan para que esta inmadura se lleve el premio, porque ... PORQUE????? yo no le encuentro nada bueno.
NO entiendo nada, cada día que pasa pienso que esto no puede ir peor: pero me equivoco, VA A PEOR!,no se cansan de vender la inmadurez, la inmoralidad, la total falta de empatía como ... una virtud.
SI al final se va a quedar con el premio, con la custodia plena y los va a largar a los dos cuando no la idolatren como se merece según ella. Que me miren como un regalo quiere!! jaja ( eso espera de un hombre? de verdad?)
Me recuerda tanto al tango "Cambalache"...
Prima, me has hecho ir a buscar la letra del tango y es que es tal cual. Al final GH no es que sea un fiel reflejo de la sociedad, pero vamos, se le parece tanto que a veces da mucho miedo.
 
Qué porcamiseria es esto??? 5 horas de programa diciendo que si GM y Adara se besaron a tope y que tienen las imágenes y no ponen una mierda??? F*ck Sálvame?
 
Podrá no gustar como presentador pero Carlos de borde no tiene nada. Y lo digo con conocimiento de causa porque le conozco. Somos del mismo pueblo y fue profesor de mis dos hermanos mayores y mi cuñado . Salía de tapas con sus alumnos y no conozco a nadie de Barakaldo que le haya tratado y que no le caiga bien

Yo también le conozco y mas encantador no puede ser.
 
Que sinvergüenza y que niñata, y lo peor la gente apoyándola, si eso lo hiciese un hombre lo crucificarían...
Ojalá que gane Mila antes que ella...
¡Lo mal que está la cosa como para llegar a desear eso, qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte!
No se conforma con estar loca que nos esta volviendo locas a las cotis que lo único que queremos es un maletín para Manolita, la planta.
 
Lo que estan exaltando con adara gm es nulo respeto por la pareja, por la familia, en pos de un capricho que le durara lo que duren las entrevistas y realitis, algo muy peligroso, tirar una familia sin pensarlo por un capricho , y esto fomentado por la cadena sobre mentes de jóvenes, que siguen estos personajes. Peligroso ejemplo, romper una familia hay que estar muy seguro, y este personaje de adara entro diciendo ,en su curva de la vida , blocs i confes, que hugo s, era el mejor hombre del mundo y quería tener otro hijo a la salida, cuando mentia , antes o ahora para justificarse, y tirar la familia por un capricho, el ejemplo que dan y que tengan tantos fans es muy muy preocupante.
Totalmnte de acuerdo
 
Ayer con Hugo se columpió bien.Estuvo fatal,si casi le hecho la culpa por no haberse enterado de que la comida estaba adulterada liberando (no le escuché un reproche en ese aspecto) con gracietas a N.
Que esto no haya sido castigado es un muy mal ejemplo lo mismo que las atrocidades de Mula encima le dio aliento "el está fuera y tú dentro.
Pensaba que era mas justo.


Es triste, pero en la actualidad el presentador, sea el que sea, no pinta nada. Se limita a seguir lo que le dicen por el pinganillo, y en el cue.
 
Pues seguro que como esta Jordi que es mas suavon como dice la BrilliBrlli,la madre mas todos los familiares que van le montan el pollo de tongo,tongo,como hicieron cuando perdió Aguasanta.
Efectivamente, la gitana se va a venir arriba, a cara crater, si le plantas cara, se viene abajo, y menuda es esa señora, de armas tomar, le da igual montar un espectaculo en cualquier sitio...otra cosa, se habra llenado el plato de gitaneo, que ni un corral flamenco, y se puede liar una muy gorda.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back