GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Ahora dice Adara que Hugo fue quien la besó pero si veis el vídeo ella ya pone los morros para besarlo y él se lanza. Es ella quien provoca ese beso.
Se tiró a la yugular la tía!!
Es muy peligrosa en la vida real donde no hay cámaras que graben. En la casa todo está grabado y cuenta su realidad de las cosas y nunca suele coincidir con la que vemos. Lo hizo con su pareja, con sus compañeras en la casa donde cuenta lo que quiere y como quiere, lo hizo ayer con Hugo C (lo que pasa que a él se la sopla esta tía ya).
 
Yo no sé quien está dirigiendo este gh..ahora os digo, o le falta magnesio o esta bajo de defensas, porque la chapuza que están haciendo desde el primer momento y que va in crescendo , no tiene parangón.....ya están tan desbordados y con tantas críticas.. (da igual los índices de audiencia) que ya no saben por donde seguir....esta casa de gh se asemeja a la Rue del Percebe...yo creo que ahora las cabezas pensantes de esto están como cuando se rompe la tubería del baño por multitud de sitios y no saben donde tapar....es tan ponzoñoso todo.....que estos últimos días están hechos para el público carretero que tienen las hormonas evolucionadas y las neuronas con la libido subido y les encanta....pero el resto que siempre vimos gh desde otro punto de vista.....nos esta pareciendo la mayor chapuza de toda la historia...me da pena que haya participado Hugo y Alba.....me encanta que en la chapuza haya participado Milagros....porque es lo que se merece...
Lo mejor que podemos sacar es que la imagen pública de Milarios ya no se limpia ni con lejía, ni el Cillit Bang
 
Hace tiempo que no veo el programa y no sé ni que ha pasado estas últimas semanas, de hecho pensaba que hoy era la final por fin.


Ojalá esta noche se vaya Noemí y sus fans (que por lo visto tiene) y luego voten por Alba. Mientras no gane Adara ya me da igual quien sea.
 
Halaaaaa, el HugoMarido( te lo cojo prestado ;)) este año, y la académica de la Lengua, el que viene.
Y el padre promocionando su candidatura. Este año, claro, le viene mal a la muchacha, porque, entre el juicio por custodia, las conversaciones que tiene que tener cuando salga (que, al ritmo que habla, pueden durar semanas), y unas cuantas revistas estirando el chicle, la mujer tiene cosillas que hacer.

De ese padre y esa madre no puede salir algo normal. En vez de un orgasmo hubo un cortocircuito y gordo. Muy bien la chapa de los dos, pero por dentro unos mierd* seca
 
Por favor poner las imágenes del sofá en el que hablan GM y Adara. Ella que abre a tope la boca diciendo entre lágrimas que no quiere hacer daño a nadie. Mirar la conversación.
Adara en bucle - Es que entiéndeme. Yo he sufrido mucho.
Gm- pero es que yo también he sufrido fuera entiendes ?
Entonces ella se sonríe , le hace mucha gracia y le encanta. Le pregunta con voz infantil
- has sufrido , en serio ?
GM contesta Mimoson.
- claro que he sufrido mucho.
Vomitivo todo.
Eso mismo mencioné ayer porque me llamó la atención, la sonrisa que se le pone cuando el otro dice que ha sufrido mucho.
- sí? has sufrido mucho?

source.gif



Yo flipaba.
 
Por eso se quedaria tan tocada anoche, de verse en los videos? aunque no se si tenga remordimientos
Ayer despues del encuentro con Hugo dijo que lo de los insultos de ella a él era mentira, que si fuera verdad la habrían echado del programa.
Cuando salga no se si le pondrán videos. Me temo que le harán una salida suavona porque si le ponen los videos uno detrás de otro creo que no se atreverá a mirar más a sus nietos a la cara de la vergüenza que le dará, incluso a ella con lo que es.
 
Back