GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Acabo de enterarme porque anoche al intuir que metían a panetone a la fuerza a ver si retozaba con Adara lo quite que se han liado. De verdad que vergüenza como nos toman el pelo, pero la culpa es nuestra por verlo. Me alegro que hayan reventado el próximo gh duo y no lo vayan hacer.

Para mi la ganadora es Alba o Noemí.
 
Ambos vendieron desde el principio que eran la pareja del milenio y ambos han acabado admitiendo que no era oro todo lo que relucía. Por qué lo hicieron? Pues ellos tendrán que decirlo, con suerte el Sierra se hace otro Lecturas con ropajes imposibles y nos lo explica.


Pues estará en todo su derecho. Por lo menos sabe expresarse, se le entiende y no apesta maldad cada vez que abre la boca.
Luego que se entiendan como quieran
 
Podrá no gustar como presentador pero Carlos de borde no tiene nada. Y lo digo con conocimiento de causa porque le conozco. Somos del mismo pueblo y fue profesor de mis dos hermanos mayores y mi cuñado . Salía de tapas con sus alumnos y no conozco a nadie de Barakaldo que le haya tratado y que no le caiga bien
Y quien te ha dicho a ti que yo no lo conozca? (n) (n) (n) (n) (n)
 
El problema de Adara es un problema mental.Viendo escenas de su otro gran hermano me ha quedado claro.
El momento del otro día justificándose por estar nerviosa y no haber preguntado por su hijo fue demoledor.Las otras estaban alucinadas pero por respeto se callaron.Está encantada con su trama personal y lo demás le importa cero patarero.Desde el momento en que dice que quiso ser madre joven pq lo fue su abuela y su madre,qué puedes esperar? como si eso se decidiera de un día para otro,como una moda..
Hacia mucho q no pasaba x el hilo xq tampoco veo mucho GH y toda la razón Lady, antes Adara me parecia insoportable, en esta edición me estaba gustando mucho pero hay actitudes con las q no comulgo como lo q comentas sobre el hijo.. desde luego q si q esta encantada con su trama, si
 
Podrá no gustar como presentador pero Carlos de borde no tiene nada. Y lo digo con conocimiento de causa porque le conozco. Somos del mismo pueblo y fue profesor de mis dos hermanos mayores y mi cuñado . Salía de tapas con sus alumnos y no conozco a nadie de Barakaldo que le haya tratado y que no le caiga bien
Ayer con Hugo se columpió bien.Estuvo fatal,si casi le hecho la culpa por no haberse enterado de que la comida estaba adulterada liberando (no le escuché un reproche en ese aspecto) con gracietas a N.
Que esto no haya sido castigado es un muy mal ejemplo lo mismo que las atrocidades de Mula encima le dio aliento "el está fuera y tú dentro.
Pensaba que era mas justo.
 
Pues parece un palo debajo del italiano, ahi no veo yo pasion ninguna
Totalmente de acuerdo. Es imposible que una mujer enamorada tenga esas reacciones tan desapasionadas ante una cercanía tan carnal. Lo que me recuerda que en su otro GH tenía a Pol detrás como un perro en celo todo el rato, que también le sacaron imágenes en las que parecía que llevaba el cerrojo de un penal el hombre en los pantalones y ella todo el rato le hacía ascos y le llamaba guarro. Ahí veía más una relación de posesión y celos hacia Miguel que otra cosa. Y con este habla mucho de sentirse deseada pero ¿ella le desea o solo es otro hombre-llavero para su colección? Continuará...
P.D. Frigenti dice que se han enrollado a las 9 de la mañana con unos besos de verdad. Insisto, habrá que verlo.
 
Adara confirma que se “ morrearon” ....al final consiguió que GM se la crea

No le dará vergüenza? Si parece una adolescente contándole a las amigas que anoche ligó con un tío en una discoteca. Será consciente de que fuera tiene un marido ( me da igual si no están casados) y un bebé de menos de un año? Y una familia que yo creo que por mucho que quieran justificarla hay cosas que son imposibles de justificar.
 
Ayer con Hugo se columpió bien.Estuvo fatal,si casi le hecho la culpa por no haberse enterado de que la comida estaba adulterada liberando (no le escuché un reproche en ese aspecto) con gracietas a N.
Que esto no haya sido castigado es un muy mal ejemplo lo mismo que las atrocidades de Mula encima le dio aliento "el está fuera y tú dentro.
Pensaba que era mas justo.

Sinceramente es que presentar gh vip no es presentar otro programa, no creo que tenga demasiada posibilidad de salirse de lo que le mandan. En mi opinión iba bien aleccionado sobre lo que tenía que decir, incluso parecía con miedo de decir algo indebido
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back