GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Sois lo más exagerado del mundo con el tema bebé. El bebé cuando crezca no va a recordar a sus padres juntos porque es muy pequeño y puede ser perfectamente feliz con ellos separados, mil veces más que con dos personas que no se quieren juntas. Parece que es la primera persona que se separa teniendo hijos cuando es algo que ocurre cada día en este país y nadie se ha muerto todavía por ello. Pero claro, os viene bien para lo vuestro.

Como el tema s*x*. Ella no solo ha dicho eso, igual que él, que dijo que no le hacía caso. No es sólo no tener s*x*, es no tener complicidad, no hacerle mimos a tu pareja, apartarla si se acerca, hacerla sentir fea. Y eso en un embarazo y post parto, en el que lo que más necesitas es tener a alguien que te quiera y te mime porque es una absoluta mierda el chute hormonal que sufres. Una pareja es más que meterla y sacarla.
Pero en qué quedamos?
Hugo era maravilloso, tenían los mismos valores y la cuidaba mucho porque para él era su prioridad? (línea vida) O es malo y no le hacía caso y se sentía infeliz y no deseada desde el primer mes?

Ah, que se dio cuenta dentro de la casa de que en realidad no la cuidaba ni era feliz...
tenor.gif
 
No sé que pensar de Hugo
Si es un gran mendrugo
Puede ser un tío muy majo
o estar también metido en el ajo.
Por favor mi querida prima
Dime si Hugo me tima.
No sé si cuando a Adara le da un beso
Lo está vendiendo en la tele a peso.
Para luego vender la exclusiva
! La cosa me parece repulsiva!.
No sé si Hugo habla con la verdad
o del maletín de Adara quiere la mitad.
Que se deje Hugo de poner demanda
y a Adara a la mierda manda.
Adara a Hugo Sierra
Lo tira siempre por tierra.
Él la perdona con mucho mimo
! Esto me parece un gran timo!
 
Tirar todo por la borda tampoco.

Si una relación no te aporta no vas a seguir porque sea pública. Ni por un hijo.
Nada pasa por casualidad, y si ha tenido que entrar en la casa para darse cuenta de lo que necesita.. ole ella.
Las millones de personas que sufren día a día por no tener la valentía de dejarlo.
Hay formas y formas. Para dejar atrás una relación que no te llena no tienes por qué poner a parir a la otra parte. Y puedes esperar a salir para aclarar las cosas en privado, máxime cuando hay un hijo, y no faltar al respeto. Ella que era tan crítica con los que faltaban al respeto a su pareja. Tiene memoria de pez y malicia de víbora.
 
Sobera siempre fue un borde y en eso sigue. Es tan falso como Adara.

Podrá no gustar como presentador pero Carlos de borde no tiene nada. Y lo digo con conocimiento de causa porque le conozco. Somos del mismo pueblo y fue profesor de mis dos hermanos mayores y mi cuñado . Salía de tapas con sus alumnos y no conozco a nadie de Barakaldo que le haya tratado y que no le caiga bien
 
Frigenti acaba de decir en ya es mediodía que se han besado esta mañana

Añado: hoy en Twitter he visto que Adara quería darle ropa a GM para que se la llevara y este diciendole:si está sucia como me voy a llevar eso jajajajaja

Que patético todo
 
Pero en qué quedamos?
Hugo era maravilloso, tenían los mismos valores y la cuidaba mucho porque para él era su prioridad? (línea vida) O es malo y no le hacía caso y se sentía infeliz y no deseada desde el primer mes?

Ah, que se dio cuenta dentro de la casa de que en realidad no la cuidaba ni era feliz...
tenor.gif
Ambos vendieron desde el principio que eran la pareja del milenio y ambos han acabado admitiendo que no era oro todo lo que relucía. Por qué lo hicieron? Pues ellos tendrán que decirlo, con suerte el Sierra se hace otro Lecturas con ropajes imposibles y nos lo explica.
 
Back