GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

No han dormido, se han pasado toda la noche tirados en el vestidor hablando y haciéndose arrumacos pero sin llegar a beso
Pues ayer Adara pregunto haber si había agua caliente en la ducha,Alba le dijo que no,Mila le pregunto que para que quería agua caliente y Adara le contesto que era para lavarse el pelo que lo tenia lleno de laca y estaba apelmazado. Noemi le dijo que en el grifo de la cocina si había agua caliente que hay se lo podía lavar,luego ya no se si se lo lavo por que me fui a la camita.Esta la intención que tenia era ducharse por si luego hacía con el Paquetone juegitos con el juju.
Pero Mila como no es tonta la calo enseguida lo de la ducha,por que dijo a las 3 de la mañana tiene tanta necesidad de lavarse el pelo?Pues anda que no hemos tenido el pelo manchado de las cosas que nos tiraban y no nos hemos lavado y no hemos metido así a la cama.
 
Última edición:
Al chulito de hugo sierra? Pero que locura dices?? Tienen un HIJO en común, que ese hombre puede estar hasta los santisimos de ella y aún así perdonarla e intentar no perderla por su HIJO. Que eres la loca fan de adara que por carpeta con el italiano da igual todo lo que haga esta chica?
Es alucinante..
Su pareja era HUGO, y aqui parece que el que llego de nuevasa romper una pareja es él.. venga hombre! Que os lo hagan a vosotras!
No me gusta Adara, no me gusta el italiano, no me gusta Hugo Sierra.
Pero en ésta batalla, se notó que Hugo Sierra la besó para darle en las narices al italiano. No la quiere para nada, pero estaba herido su orgullo de gallito.
No soy fan de nadie de gran hermano, me parecen todos penosos. De hecho, no me gusta gran hermano ni lo sigo.
Sólo leí aquí lo que pasó con éstos 3 y he dado mi opinión simplemente.
 
El Panetone hace un rato que se ha levantado de la cama,han dormido en camas que estaban en distinto sitio,Adara sigue durmiendo como una ceporra,esta no tiene ni mal de amores,ni remordimiento,vamos ni siente ni padece,solo piensa en ganar su maletín al precio que sea
 
Supongo que el presentador hace lo que le dicta la direccion y direccion lo que le dicta producción y producción tv5. Todos estan dentro de una dinámica que se estan comportando ya no dentro de una manera inmoral ...ya es delictivo. Por decencia y justicia Mila, Noemi, Adara a la calle y sin cobrar por sanción.A GM que le den bolos, asi cobrara como una p.ta. En cuanto a tv5, directores, productores, presentadores, colaboradores que les cierren la cadena y los multen hasta cubrir todo lo ganado o mas. Esto es mas dañino que decir fumar, que decir droga, que ejercer prostit*ción, por**. Actuan como macarras y buscan crea dependencia como o peor que las drogas
 
Esa prima soy yo y no mentí, básicamente porque no tengo motivos. Gh no me da de comer, igual 1ue digo que nos pasamos toda la noche congelados todos por culpa de Jordi que solo quiere aire acondicionado (me parece de ser un cabrito en pleno diciembre) tambn digo que no había abucheos enlatados, por lo menos en la gala en la que YO estuve. En las demás no lo sé.
Tambn te digo que entre el público hay ganchos que van cobrando, yo tenía uno al lado y sin tener ni p idea metía baza, no se si a esas personas le digan algo. El día que yo fui la mayoría del publico eran invitados. Así que de mentirosa nada ;)

En lo de que Hugo S solo saludó a Joao, has mentido, ahí están las imágenes. Supongo que cuando aseguras que no hubo abucheos enlatados es por que desconoces como va el tema. Una cosa es lo que tu escuchas en el plató, y otra lo que escuchamos los de fuera e incluso los de la casa.
 
Supongo que el presentador hace lo que le dicta la direccion y direccion lo que le dicta producción y producción tv5. Todos estan dentro de una dinámica que se estan comportando ya no dentro de una manera inmoral ...ya es delictivo. Por decencia y justicia Mila, Noemi, Adara a la calle y sin cobrar por sanción.A GM que le den bolos, asi cobrara como una p.ta. En cuanto a tv5, directores, productores, presentadores, colaboradores que les cierren la cadena y los multen hasta cubrir todo lo ganado o mas. Esto es mas dañino que decir fumar, que decir droga, que ejercer prostit*ción, por**. Actuan como macarras y buscan crea dependencia como o peor que las drogas

Es que es de chiste que censuren la palabra fumar, pero se permita decir hijo de put*. Entre otras muchas lindezas. En fin....
 
El problema de Adara es un problema mental.Viendo escenas de su otro gran hermano me ha quedado claro.
El momento del otro día justificándose por estar nerviosa y no haber preguntado por su hijo fue demoledor.Las otras estaban alucinadas pero por respeto se callaron.Está encantada con su trama personal y lo demás le importa cero patarero.Desde el momento en que dice que quiso ser madre joven pq lo fue su abuela y su madre,qué puedes esperar? como si eso se decidiera de un día para otro,como una moda..

Tampoco es que sea tan joven ya.. que va pa' los 30.
 
Que investigue tu hermano un poco mas que no va nada desencaminado,por algún foro he leído que Adara no tiene capacidad estar sola,que siempre esta alguien a su lado haciendo el papel de tutor,
Pero eso yo veo que está más listo a que no han tenido en infancia una figura paternal , como le pasa a Sofia , que buscan algo más en sus parejas y que no saben estar solas. Nada que ver con asperger ni nada de eso.
 
Es cierto que también saludó a Hugo, me quería referir a la madre de Adara, que ni en publicidad se acercó a ella.

Y por que tendría que saludar a una señora, que se dedica a compadrear con un niñato que le pone ojitos de cordero degollao a su hija, mientras esta (su hija), tira todo por la borda por un calentón de adolescente?

Esa mujer no piensa que quien mas va a sufrir todo esto es su nieto? SU NIETO que no es responsable de que su madre sea una descerebrada que solo quería ser madre joven!!! Para que????
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back