GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

En el caso de Adara da igual la edad, si lo hubiese tenido con 40, seguiría siendo la misma egoísta manipuladora. Una pena para esa criatura, que pena me da!
El problema de Adara es un problema mental.Viendo escenas de su otro gran hermano me ha quedado claro.
El momento del otro día justificándose por estar nerviosa y no haber preguntado por su hijo fue demoledor.Las otras estaban alucinadas pero por respeto se callaron.Está encantada con su trama personal y lo demás le importa cero patarero.Desde el momento en que dice que quiso ser madre joven pq lo fue su abuela y su madre,qué puedes esperar? como si eso se decidiera de un día para otro,como una moda..
 
Entro en twitter y veo todo el mundo riendose de hugo castejón y enmierdando a hugo sierra.. que por lo visto estos dos se han pasado la noche entre arrumacos y que ella le ha dicho que le espere fuera.. un par de videos en los que ella parece que quiere besarlo.. etc etc
Pero que locura es esta?
Se podrà ser mas mala y puton que esta chica??????
Y si es un putón porque tiene pareja a la que ha besado hace tan solo una semana! Haz lo que quieras con tu vida pero no jodas al resto!
Hugo no es un santo pero ha tratado de recuperarla por su hijo de eso no cabe duda y ella ha echo esto!
No entiendo las ganas de telecinco y los mierdas de fans de romper una relacion con un bebe de por medio..
Y que su padre o madre no digan BASTA YA que el que va a sufrir es mi nieto..
Alucino..
Asco de persona! Ojalà se quede sola en las mas absoluta de las miserias! De los peores personajes que han pasado por todos los grandes hermanos..
Y ahora aún tengo mas claro que GM ha entrado a explotar un poco el tema y hacerse unos deluxe! Y estos dos a san valentin no llegan!
Y esta con que cara dura se presenta en Mallorca digo yo?
 
No defenso a Adara, ¿però qué potestad tienes tú para decidir lo que corresponde y lo que no pensar a una mujer cuándo acaba de parir?
¡¡Es que es impresionante el morro y la poca sororidad que tenemos a veces!!

L'as madres no somos seres de luz y por el hecho de ser madres no dejamos de ser mujeres, ¿entiendes eso?
Obviamente no vas a descuidar de tu hijo/a, ¿pero criticarla porque la mujer se queja que no Hacen vida de pareja? Es humano.
Lo siento però creo que eso lo piensa Más de un padre y una madre y ella por lo menos ha tenido la valentía de decirlo y no sé és peor padre o madre por ello.
Nos cegamos un poquito creo eh.
A ver si ahora vamos a estar aquí repartiendo carnets de maternidad.

Por supuesto que no dejamos de ser mujeres por ser madres. El tema es que esta chica tiene un embarazo complicado, un post parto complicado y para rematar la jugada una operación de labioplastia o como se diga, que desconozco el tiempo de recuperación. Él, agobiado por que los negocios no van bien, que quienes hemos pasado por algo parecido, sabemos que la libido se te baja a los tobillos. Entra en GH cuando el bebe tiene 6 meses y yo me pregunto, que tiempo ha pasado entre post parto y operación para que la falta de s*x* sea tan tremendo para ella?

Francamente me parece una excusa absurda para justificar su frivolidad y falta de valores.
 
Esa prima mintió como una bellaca!!

Entre otras lindezas dijo que Hugo S, había entrado muy...(no se que expresión utilizo)...Borde? Y que solo había saludado a Joao, cosa que no es cierta, porque por lo menos yo vi que saludo a Hugo.C, y además con cariño. Si saludo a alguien mas no lo puedo asegurar.

Y de los abucheos enlatados hay pruebas!
Esa prima soy yo y no mentí, básicamente porque no tengo motivos. Gh no me da de comer, igual 1ue digo que nos pasamos toda la noche congelados todos por culpa de Jordi que solo quiere aire acondicionado (me parece de ser un cabrito en pleno diciembre) tambn digo que no había abucheos enlatados, por lo menos en la gala en la que YO estuve. En las demás no lo sé.
Tambn te digo que entre el público hay ganchos que van cobrando, yo tenía uno al lado y sin tener ni p idea metía baza, no se si a esas personas le digan algo. El día que yo fui la mayoría del publico eran invitados. Así que de mentirosa nada ;)
 
Esa prima mintió como una bellaca!!

Entre otras lindezas dijo que Hugo S, había entrado muy...(no se que expresión utilizo)...Borde? Y que solo había saludado a Joao, cosa que no es cierta, porque por lo menos yo vi que saludo a Hugo.C, y además con cariño. Si saludo a alguien mas no lo puedo asegurar.

Y de los abucheos enlatados hay pruebas!
Es cierto que también saludó a Hugo, me quería referir a la madre de Adara, que ni en publicidad se acercó a ella.
 
Es que no sé como hacerlo!
A mi un día me paso y me quede sin sonido,por mas que toqueteaba el Pc no me salia.
1º Intente restaurar el sistema a la fecha que podía saber yo que me funcionaba el audio,no se si eso lo has echo,pero en fin a mi no me dio resultado.
2º Puse en el Google la marca de mi Pc que era windows xp escribí:
Descargar Drivers de sonido para windows xp,esto pero con tu marca de Pc tienes que ponerlo en el Google y cuando me salio un programa que me dejaba descargarlo lo hice,lo descargue y lo instale como cuando instalas un programa. Eso es lo que hice y me funciono.

Si no te sale me dices la marca del Pc haber si entre las dos lo podemos arreglar.
 
Por lo único que me alegro de que Adara haya elegido al italiano, es por darle en los morros al chulito de Hugo Sierra. Que no la quiere para nada, sólo quería quedar por delante de Gianmarco y ganar ésa batalla. Cuando está mas que claro que en cuanto saliera ella, le iba a dar puerta.
Ahora le han dado puerta a él mismo, y será el italiano el que se ría en su cara.
 
Este GHVip es un capitulo de Black Mirror mas..
Aqui estamos viendo las dos Españas televisivamente hablando!

La que quiere salseo del bueno, parejas, amistades, deslealtades, entresijos, broncas..
(osea NOSOTROS aqui)

Y la que para que pasen cosas dentro les dé igual romper una familia fuera.. que alaban unos cuernos... Que aplauden que una madre no se acuerde de su bebe.. que el malo es el cornudo.. que el odiado sea al que le hacen el bullying.. que lleven a los altares a alguien sin personalidad que se deje llevar por lo que le llega a cada momento del exterior.. que se rian de insultos muy violentos.. que amenacen.. etc etc etc

Me parece una pesadilla de edición por los limites a los que se ha llegado.. es la clara imagen de a lo que està dispuesto telecinco por audiencia y a lo que està dispuesto un personaje por dinero.
 
Por lo único que me alegro de que Adara haya elegido al italiano, es por darle en los morros al chulito de Hugo Sierra. Que no la quiere para nada, sólo quería quedar por delante de Gianmarco y ganar ésa batalla. Cuando está mas que claro que en cuanto saliera ella, le iba a dar puerta.
Ahora le han dado puerta a él mismo, y será el italiano el que se ría en su cara.
Al chulito de hugo sierra? Pero que locura dices?? Tienen un HIJO en común, que ese hombre puede estar hasta los santisimos de ella y aún así perdonarla e intentar no perderla por su HIJO. Que eres la loca fan de adara que por carpeta con el italiano da igual todo lo que haga esta chica?
Es alucinante..
Su pareja era HUGO, y aqui parece que el que llego de nuevasa romper una pareja es él.. venga hombre! Que os lo hagan a vosotras!
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back