GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Es que esa relación es muy turbia, ella entraba encantada de la vida y enamoradisima de él y en la curva de la vida dijo que él la cuidaba mucho y que ella era todo para él. De pronto empieza a decir cosas malas de él. A mí Hugo S me parecía un tío majete que al pobre encima le han traicionado y tal. pero le veo muy frío y calculador y muy inteligente. Lo de poner la demanda ya me pareció muy a mala gana. Pero vamos que hay cosas muy raras , ella al principio hablaba muy bien de él , luego muy mal . Él niega todo lo que ha dicho ella. Ella También dijo que cuando estuvo con Pol la familia de Pol la trató muy mal y Pol dice que la trataron maravillosamente.
No sé ella tiene pinta de mentirosa y él de tener un lado oscuro. Si algo tengo claro de esa relación es que se han precipitado al tener un hijo al poco de conocerse eso desde luego.
Totalmente, se equivocaron con lo del hijo, una pena por el nene.
 
Lo de menos es que lo haya mareado. Pero ciertos temas no debería exponerlos así y menos teniendo un bebé. Yo creo que ella está harta de Mallorca y quiere marcha y la fama, que en realidad no va a durar, ni con el italiano, ni con el madurito
Exacto, no va a durar con ninguno, se precipitó al tener un hijo tan pronto, es joven y tiene ganas de salir y de fiesta, que es lo que toca a su edad.
Mala solución tiene este tema.
 
Hugo se va a ver con todas??????
Tampoco es necesario que se ceben con él.
Y por qué Hugo se presta a ello? Va con el contrato?
Le compensa?
Hugo es un tío con carrera, que ha aprobado unas difíciles oposiciones, pero para mí , ha entrado también con un personaje, intentando cansar al resto, pero por debajo y ellos han reaccionado de forma descompensada y de un grano de arena , han hecho una montaña. Creo que no es fácil convivir con él, pero no hay derecho del maltrato al que ha sido sometido. Pero creo que él tampoco es así fuera de la casa
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back