GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Están normalizando conductas anormales o yo veo visiones.

No se pueden dar por Buenas estas conductas.
Por muy concurso que sea.
Me da mucha pena lo mal que se defiende.
Cualquier otro les desmonta el argumento en un segundo.
Si lo que le han hecho no tiene justificación
 
Lo sé, pero creo que algo de verdad hay en lo que cuenta.
Otra cosa es las dudas que pueda tener ella por que tiene un hijo con él.
Creo que Hugo una vez que ya estuvo viviendo con ella, pasó bastante.
No ser cariñoso y hacerla sentir menospreciada no lo veo nada bien, es algo que no me gusta, sólo llevan un año juntos y desde hace tiempo se le acabó la pasión?
Él mismo reconoció que la descuidó bastante, así que no son sólo palabras de ella.
Hugo el otro día la manipuló como quiso y marcó territorio para fastidiar a Gianmarco, fue de macho Alfa.
Es que esa relación es muy turbia, ella entraba encantada de la vida y enamoradisima de él y en la curva de la vida dijo que él la cuidaba mucho y que ella era todo para él. De pronto empieza a decir cosas malas de él. A mí Hugo S me parecía un tío majete que al pobre encima le han traicionado y tal. pero le veo muy frío y calculador y muy inteligente. Lo de poner la demanda ya me pareció muy a mala gana. Pero vamos que hay cosas muy raras , ella al principio hablaba muy bien de él , luego muy mal . Él niega todo lo que ha dicho ella. Ella También dijo que cuando estuvo con Pol la familia de Pol la trató muy mal y Pol dice que la trataron maravillosamente.
No sé ella tiene pinta de mentirosa y él de tener un lado oscuro. Si algo tengo claro de esa relación es que se han precipitado al tener un hijo al poco de conocerse eso desde luego.
 
Bueno, las que quedan en la casa se llenan la boca diciendo que estan ahi por trabajo. Yo la verdad trabajo por obligación, si me pagasen por quedarme en mi casa y dedicarme a mis cosas ni me lo pensaba!
De todas formas, era una forma de hablar, mujer, tampoco hay que tomárselo todo tan a pecho. Era una comparación, si no te parece apropiada lo respeto.
No me lo he tomado a pecho... he expresado una opinion contraria, Hugo no es un nino de 7 anos, ergo sencillamente no es comparable.
 
Hugo se va a ver con todas??????
Tampoco es necesario que se ceben con él.
Y por qué Hugo se presta a ello? Va con el contrato?
Le compensa?
 
a Noemí se le olvida que le cayó una uva y sacó el anticristo ....pero meter vinagre en los zumos , sal en los cafés de Hugo es súper divertido .... si fuera al revés ?
Y especialmente ella a quien no se le cae Dios de la boca.
No practica mucho la caridad cristiana , amar al projimo como a ti mismo y todas esas cosas que deben enseñar en las iglesias a las que va.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back