GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Adara es el plato fuerte....que asquete con el italiano y no por él,pero ella y Adara Hugo en fin
Le van a dar a Hugo lo más grande,que lástima en serio
 
yo flipo jajajaja
no lo veo así
yo flipo jajajaja
no lo veo así en absoluto
a mí la manipuladora me parece ella, lleva meses jugando descaradamente con dos personas
ella me parece la manipuladora y que juega con la salud mental de su pareja
Es cierto que al que ha mareado es a Gianmarco, pero a Hugo no, es mayorcito y sabe perfectamente lo que está haciendo y como hablarle para llevarla a su terreno.
No lo veo una marioneta en manos de ella, al contrario.
 
Si a los hijos de todos los que aplauden le hiciesen en el colegio lo que le hicieron a Hugo en la casa, a ver si les hacía tanta gracia.
Encima Frigenti defendido el acoso, diciendo que le vino bien para hacerse la víctima.
Maltratadores del mundo, gran argumento para defenderse: agredir a otra persona les beneficia!!! Encima os tienen que dar las gracias!

Tela marinera
No me parece para nada sensato comparar un colegio al que acuden MENORES por OBLIGACION, a un concurso de adultos.
Y esto sin entrar a valorar si le hicieron o no le hicieron, le hicieron, y el hizo, y a el le hicieron mas y mas gente, pero ni es un nino ni esta en un colegio, indefenso y por obligacion.
No digo esto por atacar a Hugo, lo digo por respeto a los ninos, es un tema muy serio y es frivolo compararlo con esto.
 
Y Noemi le cuenta al Cejas que le ha pedido perdón a Hugo en inglés.:eek:
Ésta debe ser la del chiste.
Do you speak English?
Oui
Pero si eso es francés.
!Hala¡ Pues también sé francés.....
 
Lo del publico es de traca de verdad esta gente es asi? despues ven un grillo pisado y lloran deben ser muy sensibles, y el frigenti (mirada rara) me parece absurdo .
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back