GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo creo que lo de la Mula es un papelón que traía preparado, me da la impresión de que siempre está fingiendo: cuando finge sobresaltarse cada vez que habla el super o conectan con el plató, cuando cambia de la sonrisa falsa a la cara de amargado en un segundo, cuando pasa delante de la cámara y siempre mira de reojo...... Falsa, falsa y haciendo teatro todo el día.
Y se le ha escapado que sabía que entraba el"repescado" .......siempre con información privilegiada.
 
Te estamos apoyando a muerte, el chocho viejo pellejo también! Ufff qué guay, vaya nivel!
 
A ver Ginebrez si te sacan lo pero de ti es por que lo tienes y por eso lo sacas,no es que te lo saquen.Esa excusa para ponerte de digna y decir que es que te lo sacan no es justificable.Se te vio agresiva y con ganas de pegarle y como tu dijiste si no se va Hugo van a volar los cuchillos.
Todos los maltratadores,violadores,asesinos también lo son por que les sacan lo peor de ellos?
 
Última edición:
Si Hugo Sierra es como dice Adara, menudo asco de hombre. Menospreciar hasta el punto de que la autoestima de ella cayera es peor que puedes hacer para hundir a una mujer.
Me caía mal el tipo, nunca me gustó, pero ahora es que me produce rechazo.
Yo todo lo que dice Adara lo pongo entre interrogaciones. Sobre todo porque ella misma es una gran contradicción y según se levante con un pie o con el otro, tan pronto dice blanco que negro
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back