GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Carmen, bingo para todo menos para que le den el premio a Alba, paracmí el premio lo merece la planta Manolita y si no, premio desierto
[/QUOTE
Estupendo a la planta.Tristemente se lo van a dar a una de las cuatro .La que menos momentos horribles le ha
Carmen, bingo para todo menos para que le den el premio a Alba, paracmí el premio lo merece la planta Manolita y si no, premio desierto

Acepto pulpo y me retracto
 
A mi gata la tiró su madre por un terraplén. Es muy pequeñita creo que pensó que no sobreviviría y la echo de la camada a mi pobrecita. La volvimos a dejar con la camada y la volvió a sacar de allí. Así que me la quede , le di los biberones yo a demanda. Vamos una lactancia gatuna en toda regla y me declaré su mamá por derecho propio. Después vimos que le pasaban cosas raras con su piel. Le hicimos todas las pruebas y resulta que es celiaca mi chuchi. Aquí os dejo a mi chuchi con nuestro Paco , el peluche de mi hijo.
Deberían de poner penas de cárcel bien grandes más multas bien altas para la gente que maltrata a los animales o los deja en la calle. Ver el archivo adjunto 1255277Ver el archivo adjunto 1255277
Zazi, a Chuchi ya le ha salido un enamorado, es una rompecorazones :)


amor-gato-desmotivaciones.jpg


@lajungla a tu preciosa Luna le ha salido otro enamorado, es inglés pero para el amor no hay barreras idiomåticas ni nada, así se ha quedado cuando ha visto su foto


6dab345498e6891a1d348be4b53b55d7.jpg
 
Estoy de acuerdo con que lo peor son Mila y Adara. La menos mala Alba. Este chascarrillo va para Mila .

A Mila no se la conoce por periodista
Se la conoce por mala y montajista.
Por sacar a Encarna de su nicho
Por los insultos que de la Pantoja ha dicho.
Cuando las deudas le han agobiado
Se inventó un idilio con un abogado
Cuando a esta mujer se le va la olla
Arde en un momento Trolla.
No le importa aplastar a Mila
Es como el caballo de Atila.
Se la conoce por montar jaleos en la tele
Por estirarse de los pelos con Karmele.
Salia en un programa por la noche
de malicia hacia derroche.
Conocida por su excesos
y por vender hasta sus besos.
Se ha pasado el día en el dormitorio
Gruyendo más que un vejestorio.
Quiere dar una imagen de Hugo
de maltratador y verdugo
En Sálvame no tiene contrato
Si no especula con el maltrato.
Me daría muchísimo coraje
Que ganara Gran Hermano este personaje.
Que cuando no le das la razón
Te arranca de cuajo el corazón.
Vamosya, gracias por regalarnos tus poemas tan ingeniosos :)
 
Es que si lo piensas bien no sé qué méritos pueden hacer personas encerradas en una casa. Pueden generar entretenimiento en un momento dado pero luego ya cansa y acaban haciéndose setas sin interés ninguno. El único interés de este programa siempre han sido las discusiones y los rolletes y edredoning. Es por eso que siempre en las ediciones de anónimos meten a gente muy atractiva para que se líen entre sí y a gente muy opuesta para que discutan. En mi opinión este formato ya tendría que terminar, solo fomenta cosas malas. Es como Gandía Shore solo fomentaba la borrachera, los celos, las peleas, etc no aportan nada a la sociedad PERO es lo que vende que es lo que les interesa a ellos. Ahora se encuentran con que toda la mierda que venden puede degenerar y dar casos de situaciones denunciables y se llevan las manos a la cabeza. Pues que queréis ? Os lo buscáis vosotros mismos. Yo por mí haría un reality en que se pudiera salir de la casa y que vayan a hacer obra social y al menos hacen algo de provecho o que simplemente los Vips vayan a algún trabajo de los que tiene cualquier persona corriente a echar una mano y veremos que rápido se les caen los anillos. Ahí demostrarían si valen para algo o solo para el cuento. Y además así harían algo productivo y no estar tumbados todo el día tocándose la seta y hablando de su vida que muchos llevan ya 30 años en los platós hablando de lo mismo y ya aburre!
perdón por el tocho:LOL:
El mérito convivir y entretener ganando pruebas siendo ingeniosos.
Qué es lo que hicieron Pepe Herrero,Ismael Beiro Ivan Madraza.No se encamaron ni insultaron tuvieron sus riñas propias de la convivencia entre distintos pero nada más.
Lo de esta edición para olvidar sosa e impresentable.
 
que hijos de hospital a toda esta gentuza que hace eso con los animales tenian que tener penas mas duras. la gatilla que adopto mi hermana la metieron junto a sus hermanos recien nacidos en una maleta y los dejaron en la puerta de una protectora en pleno julio. hay que ser sinvergüenza por decir algo suave
Hace 8 años en el trabajo había gatitos de mes y medio abandonados, una estaba debajo de un árbol y la recogí y me la quedé. Al día siguiente una hermanita estaba tirada en la puerta de entrada, estaba enferma y con la típica infección de ojitos y vías respiratorias. Total que la gente pasaba y decían ay pobre pero nadie hacía nada. Al día siguiente una compañera llevó un colirio para limpiarle los ojos pq los tenía completamente cerrados de las costras. Y yo que estaba la ventana abierta y estaba oyendo todo el rato miiiii miiii (llorando ?) ya me reboté y salí a por la gatita, la metí en una caja con una bufanda. Cuando salí de trabajar me la llevé al veterinario, pesaba 250 gr y estaba deshidratada. Me dijo la vete si esperas a mañana muere. Estuvo 8 días conmigo y con la terrorista de su hermana, cuando estaba bien se la regalé a una amiga (siempre me arrepiento de haberlo hecho) porque no me podía quedar con las dos. La verdad que me cambié de trabajo y años después supe que estaba bien, espero que siga bien como su hermana conmigo (menos mal que se ha calmado pq de pequeña me tenía el piso destrozado). Yo cuando veo un animal abandonado no puedo. Así estoy que no tengo un put* duro!
 
A mi gata la tiró su madre por un terraplén. Es muy pequeñita creo que pensó que no sobreviviría y la echo de la camada a mi pobrecita. La volvimos a dejar con la camada y la volvió a sacar de allí. Así que me la quede , le di los biberones yo a demanda. Vamos una lactancia gatuna en toda regla y me declaré su mamá por derecho propio. Después vimos que le pasaban cosas raras con su piel. Le hicimos todas las pruebas y resulta que es celiaca mi chuchi. Aquí os dejo a mi chuchi con nuestro Paco , el peluche de mi hijo.
Deberían de poner penas de cárcel bien grandes más multas bien altas para la gente que maltrata a los animales o los deja en la calle. Ver el archivo adjunto 1255277Ver el archivo adjunto 1255277
Es igual que la mía!!!
 
Llevan un mes promocionando el premio para Adara, y eso no va a cambiar, aún cuando se haya destapado lo montajista y caradura que es...
primero pone en evidencia al padre de su hijo, luego finge un noviazgo con otro concursante, y resulta que todo estupendo a quien has puesto verde... money,money….

por alguna razón a todos les parece bien lo que hace Adara.

Tengo que reconocer que se merece más el maletín mila...

cuando adara dice "ha venido mi novio a verme", y mila le pregunta "cual de ellos?"...
Mila la acosadora e inventora de agresiones ni de put* coña se merece ese maletín.
 
Hace 8 años en el trabajo había gatitos de mes y medio abandonados, una estaba debajo de un árbol y la recogí y me la quedé. Al día siguiente una hermanita estaba tirada en la puerta de entrada, estaba enferma y con la típica infección de ojitos y vías respiratorias. Total que la gente pasaba y decían ay pobre pero nadie hacía nada. Al día siguiente una compañera llevó un colirio para limpiarle los ojos pq los tenía completamente cerrados de las costras. Y yo que estaba la ventana abierta y estaba oyendo todo el rato miiiii miiii (llorando ?) ya me reboté y salí a por la gatita, la metí en una caja con una bufanda. Cuando salí de trabajar me la llevé al veterinario, pesaba 250 gr y estaba deshidratada. Me dijo la vete si esperas a mañana muere. Estuvo 8 días conmigo y con la terrorista de su hermana, cuando estaba bien se la regalé a una amiga (siempre me arrepiento de haberlo hecho) porque no me podía quedar con las dos. La verdad que me cambié de trabajo y años después supe que estaba bien, espero que siga bien como su hermana conmigo (menos mal que se ha calmado pq de pequeña me tenía el piso destrozado). Yo cuando veo un animal abandonado no puedo. Así estoy que no tengo un put* duro!
Muchísimas gracias Sanfer, por ser como eres :) me alegro de que ayudaras a las dos gatitas, ojalå otras personas ayudaran a los otros gatitos
 
Back