GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

ayy que bonita es :love::love::love: y que ojazos tiene! y que sala abrazada a su muñequito como si fuera un bebe
como se llama?
Es mu mala mu mala tía. Es cariñosa conmigo y respetuosa con mi hijo. Pero si estoy descalza me quiere cazar los pies. A mi marido le bufa allá donde vaya. Es una pija consentida jajajaja pero yo la adoro y es preciosa.
 
Han desfilado para Raquel Revuelta Estela, Sofía y la novia de Kiko Matamoros( que no me acuerdo de cómo debe llama)
Madre mía Sofia, que horror!!que mal desfila, y aunque no tenga nociones, es que no!!! No vale!! Soltura 0!
Estela no es Gisele Bundchen y sus zancadas maravillosas pero, ni punto de comparación con Sofia!!
Estaban los 2 machitos respectivos grabando a sus damas y han subido stories, en los de Diego se ve mientras desfila Estela a kiko, por lo poco que se ve mirándola debe de fliparla...:ROFLMAO:
Que mal desfila sofia, sobre todo los vestidos largos. Imagino que el que la llama guapa en todos los pases sera kiko. que chabacano es, parece que esta viendo un desfile en la feria de Linares. guapaaaa :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
A mí me gusta como argumenta, como aconseja y como ve la vida. Sus últimos blogs son oro puro, nada propios de GH. Yo creo que la Alba Carrillo pre- y post Feliciano no es la misma que estamos viendo ahora. Su forma de pensar y de ver las cosas ha cambiado muchísimo y afortunadamente, para bien. Supongo que a base de los tortazos y puñaladas que le han ido dando o que se ha encontrado en la vida.
Joe, vale que ente la chusma restante, nos parezca "casi-bien" esta tipa... Pero de cambiar, nada.
Incluso habiendo entrado con la moral tocada, sabiendo que en un par de semanas Feliciano se iba a casar con otra, ha sido capaz de soltarle a Adara "ya te gustaría que tíos como mis ex te miraran a la cara siquiera". Con lo malísimos que son (quién iba a estar interesada en casarse con un tío que, según ella, te ignora al nivel de que te ingresan en la López Ibor y ni se entera?), ella sigue poniendo por encima de todo el quedar como superior a las demás mujeres.
Con este chico, tres cuartos de lo mismo, cómo lo gozó cuando en el programa este de Ya es mediodía anunciaron la relación poniendo al tío cómo el más deseado de Mediaset...
La tía no escarmienta, y de buena nada. Yo no olvido como trató a Hugo (como una desquiciada gritándole y diciéndole que para marta Sánchez no sería más que una mancha en su historial, entre otras cosas... Porque ella eso no, claro, Feliciano tiene una foto suya en el recibidor...), cómo trató a Irene, w incluso a A.D. Como dijo Mila, todo tiene que girar a su alrededor: sí está bien, genial.si le sale un grano, todos jodidos.
 
A mi gata la tiró su madre por un terraplén. Es muy pequeñita creo que pensó que no sobreviviría y la echo de la camada a mi pobrecita. La volvimos a dejar con la camada y la volvió a sacar de allí. Así que me la quede , le di los biberones yo a demanda. Vamos una lactancia gatuna en toda regla y me declaré su mamá por derecho propio. Después vimos que le pasaban cosas raras con su piel. Le hicimos todas las pruebas y resulta que es celiaca mi chuchi. Aquí os dejo a mi chuchi con nuestro Paco , el peluche de mi hijo.
Deberían de poner penas de cárcel bien grandes más multas bien altas para la gente que maltrata a los animales o los deja en la calle. Ver el archivo adjunto 1255277Ver el archivo adjunto 1255277

Que monería!!!! La madres a veces suelen hacer eso por la superviviencia del resto. Rechazan al mas débil, es triste, pero es su naturaleza. Yo lo vivi con mi Oso, fue las mas quepeña de una camada de 5, y mi Peluda la rechazaba, asi que no me quedó otra que criarla con bibes. !12 añazos me vivio mi niña!!!
 
Exactamente eso fue lo que yo pensé. Que para poner las medidas cautelares tendrá que demandar. Lo nombre como lo nombre yo pienso que lo ha hecho sin mala intención, solo la de estar con su hijo. Tal vez un poco encabronado por la situación y tal vez mal aconsejado por sus abogados. Pero sigo pensando que no sé de qué se quería defender si mientras ella esté en la casa de gh no puede hacer nada. Mejor esperar a que salga y hablen las cosas y ella exprese sus intenciones. Si no le convence que tome las medidas que crea conveniente pero hacerlo así sin más me ha parecido muy precipitado, más que nada porque no tiene nada que temer mientras ella siga en el concurso. Luego ya se verá.

No tiene nada que temer,ni ahora que está en el concurso,ni después...
Todo es una excusa absurda, porque ninguna mujer puede llevarse a su hijo sin permiso del padre.Está hablando como si Adara pensara raptar al niño :eek:
A mí este hombre me parece que tiene que tener un carácter muy rudo y dominante en privado.Pero es muy listo y sabe como manipular al personal y dar otra imagen en la tele.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back