GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Exactamente eso fue lo que yo pensé. Que para poner las medidas cautelares tendrá que demandar. Lo nombre como lo nombre yo pienso que lo ha hecho sin mala intención, solo la de estar con su hijo. Tal vez un poco encabronado por la situación y tal vez mal aconsejado por sus abogados. Pero sigo pensando que no sé de qué se quería defender si mientras ella esté en la casa de gh no puede hacer nada. Mejor esperar a que salga y hablen las cosas y ella exprese sus intenciones. Si no le convence que tome las medidas que crea conveniente pero hacerlo así sin más me ha parecido muy precipitado, más que nada porque no tiene nada que temer mientras ella siga en el concurso. Luego ya se verá.
La chonitronista le ha preguntado que si volvería a poner la demanda si hay acercamiento con Gianmarco hoy.
Hugo: nononono.

Lo último que quiere es proteger a su hijo, lo hizo por fastidiar pero ahora sabe que, si vuelve a ponerla, enlaza el procedimiento con Supervivientes (que ahora empieza en febrero) y eso no le interesa.
 
Evidentemente, no. Pero igual de vomitivo me parece poner como excusa ese tema cuando lo que de verdad hay es reventamiento por la expulsión del repescado. Y, aún hablando de boicot, seguir viéndolo y dejándose la pasta. Utilizar así un tema tan serio es repugnante. Y ya que uno de los líderes del movimiento sea una de las personas más repulsivas del panorama televisivo es la guinda del pastel.
Ah bueno, habrá gente que si sea como tu dices y que esté reventada, pero no creo que todo el mundo lo haga por eso... Yo pienso que lo de Hugo fue la gota que colmó el vaso. No su expulsión, sino ciertos comportamientos que no deberían haberse permitido. Se ha sumado eso más lo que ha pasado con Carlota.
 
La pregunta extra de Alba del final es canela en rama.
¿Crees que Joao enfatizó tu relación con GM para alejarte de Pol?


Debe ser la primera vez que veo a Giniebrez favorecida, por la chaqueta que le queda bien, el pelo bien, el cutis luminoso y el maquillaje muy favorecedor
 
Yo solo digo que si Hugo Sierra hubiera puesto la demanda por proteger a su hijo y no por tocar las narices, no la habría retirado. O es que ya no le preocupa que se pueda llevar a su hijo a Italia?

Al retirarla ha demostrado que lo único que quería era joder y que le preocupa más su posible entrada a Supervivientes que cualquier otra cosa. Me da una pena tremenda ese niño, entre la madre que se olvida de todo, el padre que sólo busca tele y revistas soltando mierda hasta de la abuela, Elena la narcisista que no quería ser abuela tan joven porque eso la envejece... Menudo entorno de mierda. Espero que sus abuelos paternos sean más familiares, que por lo que cuentan me da a mi que si.

Alguien se imagina a Hugo o a Adara haciéndole un puré al niño? Cuando ella dice que no ha cocinado en su vida ni piensa a hacerlo. A ese niño lo están criando los padres de Hugo Sierra creo yo.
 
Junglita los Reyes Magos te traerán a Paco a tu casa hacerle compañía a la chiquirrina Luna?
no creo habra que esperar un poco para traerla un hermanito. porque cuando me regalaron a luna vino con otro (koke le llame en honor al capi del atleti) que como era demasiado pequeño pues se puso malito y me lo cambiaron por otro a este le puse vettel como mi idolo y me paso igual que al cabo de un mes se murio porque no estaban criados debidamente te dicen que tienen 2 meses y tienen bastante menos, ahora lo quiero grande asi que me esperare a esterilizar primero a Luna y asi no me hacen abuela jajaja (no y aparte de eso que la quiero esterilizar para evitar futuros problemas de salud)
 
Un futbolista y un cantante de un tema “Azul”? Mmm y con el cantante se contactó por Instagram, pero no le resultó. Adara estaba buscando y el que cayó en sus redes fue HugoS, quien no resultó ni con mucho dinero ni con fama.
os imagianis que el furbolista fuera Courtois me descojono
por aqui apunta a asensio ese siempre esta en todas las quinielas jaja
 
Pero qué cosa más bonita!! yo quiero una!!!,
¿ ensucian mucho??
la verdad que no mucho esta cada vez que le da un apreton se va a su jaula aunque alguna chocha se le escapa cuando se va de excursion pero como son conguitos poca cosa, pero cuando a lo mejor la tienes en brazos y se esta meando patalea para que la bajes.
 
Pues si tienes intención de hacerte con una pregunta en las protectoras. Hace poco en mi cuidad dejaron una abandonada en los contenedores de basura ?. Y estaba en adopción, monísima! Yo tengo un zoo y no puedo tener más pero me daba mucha pena.
que hijos de hospital a toda esta gentuza que hace eso con los animales tenian que tener penas mas duras. la gatilla que adopto mi hermana la metieron junto a sus hermanos recien nacidos en una maleta y los dejaron en la puerta de una protectora en pleno julio. hay que ser sinvergüenza por decir algo suave
 
Mila Ximénez criticó fuertemente a BE en su concurso y ahora dice que es la que más le ha gustado? Mila Ximénez le dijo a Adara "tú eres un regalo para cualquiera" y ahora dice que le daría palo llevar a Adara a un sitio donde conozca a la gente porque empezaría con sus gritos, su risa y sus expresiones vulgares "jooooooo qué bueno coñoooo!!!"? En qué quedamos Mila X.?
otra rotondera
 
@lajungla, es una tontería, pero me hace muchísima gracia lo de "Hugo marido". Ya te lo he leído varias veces. Me encanta, jaja.
Un besote a Luna, que es preciosa.
Yo me quedo con una cobaya de una amiga cuando se va de viaje. Y se puede pasar las horas muertas en mi regazo mientras le doy mimos. ¡¡Más mona!!! (Pero me pongo un empapador debajo, porque se hace de todo sin contemplación ninguna)
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back