GRAN HERMANO VIP 7 (2019)



Que final más triste de cuatro reventadas que no superarán la experiencia con Hugo en su vida, que mal Adara ..por el tiempo juntos y ahora no siendo rival, hubiese quedado bien un poco de respeto hacia él, que mal Noemí con sus burlas , cuando ella es una concursante plana!!! para hablar de una persona como Hugo tendrías que haber hecho otra clase de vida en esa casa, la única que medio se salva es Alba, que únicamente falla en el apego al "rebaño" y ya por último Mila....esa señora mayor...tan soez..tan falta de empatía.. y sobrada de envidia , sabiéndose protegida por el programa..con esas burlas...hacia una persona que ya no está, Mila no ha hecho un gh..ha hecho un salvame en gh..que triste a esa edad cuando ya una se siente más segura y en paz ,pasando y entendiendo más todo, que solo aflore la ira , el rencor la soberbia el ego y la vanidad..que mal cuando tu doblas en edad a otra persona..que ejemplo más malo les está dando Mila a esas niñas!!!!pero en fin Mila por variadas razones no es un caso normal..Mila el problema creo que no lo tiene con el mundo, lo tiene con ella misma! Presuntamente es una persona emocionalmente marginal!!!
 
De acuerdo en todo salvo en lo de que Mula merece más el maletín, para mí es inaceptable que una persona que ha hecho un bulling tan agresivo y miserable y que ha fingido agresiones merezca algún premio, está claro que las 4 personas que quedan tienen un perfil muy similar, pocos escrúpulos y maldad, pero Mula es la peor! No porque últimante le de un par de zascas a Traidara me voy a olvidar de sus meses tirada quejándose, renegándo e insultando!
Lo de Adara es increíble, solo ocurre en teletongo! Un personaje limitado total, con la habilidad justita para seguir un guión por donde le indiquen aunque esto involucre basurear al padre de su hijo y traicionar al que le sobre y la tienen de protagonista del bodrio este! Increíble que estas historietas todavía entusiasmen a alguien, para mí es repetitivo total!

Imagina lo que pienso de todos que creo que la mejor persona y concursante ha sido y se merece ganar Dinio o Hugo. Dedicado al por**, prostit*ción pero el mas noble y educado Dionio y Hugo pasando de todos y que sean felices
 
Como diría ella, memeo!!!!!!! Normalmente los líderes de las sectas son seres además de malvados, muy muy muy inteligentes y sus adeptos gente variada con el factor común por lo general de que sufren o soledad, infelicidad, baja autoestima, insatisfacción etc etc.
Si ésta pava es líder de algo que se parece a una secta y que parece que lo es.... como serán sus adeptas-fan(s)áticas.
No sé si ? ó :cry:. Muy fueeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrte!!!!!!!!!!!

Yo pensaba igual prima, hasta que descubrí que hay una secta llamada "pastafarismo" que tienen como dios a un espagueti volador :facepalm::facepalm:

Si tenemos en cuenta que las diferencias intelectuales entre Adara y un espagueti son mínimas... Pues ahí tenemos el adarismo.
 
Son niñatas o gente con una visión distorsionada de la vida, y tienen en común ser fans de víboras como Adara, Sofía, Violeta o Kiko.

Lo malo es que esta gente es la que se deja una pasta en votos para hacer ganador a alguien y contribuir a crear monstruos.
ES muy cierto contribuyen a crear monstruos, personajes que no aportan nada ne ninguna parte, pero me gustaría saber como actúan esas fanes en la vida diaria, aplicaran las conductas de sus ídolas? De ser así.. uff!
 
De Gran Hermano el triunfador
no es realmente el ganador.
Que al final aunque ganes la pasta
pronto el dinero se gasta.
con lo que se lleva hacienda
no te queda ni para una merienda
De los ganadores nadie se acuerda
A los canallas se les da cuerda.
Acordaros del ganador Javito
que al programa le importa un pito.
Mientras que Kiko finge un amor con Patricia
y lo premian en Sálvame por su malicia.
Lo mejor es hablar mal de la hija de la Jurado
Así tendrás a los de sálvame siempre a tu lado.
Puedes meterte también con los "Pantoja"
y ser feliz si ella muchísimo se enoja.
Si quieres comer en Navidad centollo
Habla de los famosos como la Bollo.
Si tienes un hijo con un torero
Cuéntalo en Sálvame con esmero.
Si tienes más cuernos que un toro
Si lo cuentas te haces de oro
Aunque seas más pesado que Kiko
En los programas ganarás un pico.
Al notaria lo tienen metido en un armario
hasta que puedan pagarle el salario.
Que cuando los anunciantes se han largado
muchos puesto de trabajo se han cargado.
Gran Hermano dirá de momento adios
en el programa no se anuncia ni dios.
Pondrán en su lugar "Supervivientes"
con los mismos ingredientes.
Premian siempre al que nos da la paliza
Acordaros de Aída Nizar.
No sé quien quiere ver en pantalla
a gente que se destaca por canalla.
La Esteban ganó Gran Hermano
seguro que la cadena le tendió una mano.
No gana siempre la mejor persona
Muchas veces gana la más cabro...
 
Yo pensaba igual prima, hasta que descubrí que hay una secta llamada "pastafarismo" que tienen como dios a un espagueti volador :facepalm::facepalm:

Si tenemos en cuenta que las diferencias intelectuales entre Adara y un espagueti son mínimas... Pues ahí tenemos el adarismo.
Adara es una vampiro chupaenergias, solo ama a su culo
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back