GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Me quedo muerta en twitter...
Esta gente està enfermaVer el archivo adjunto 1255002

Adara comportándose como una adolescente...
es que "está muy confusa", y no sabe si decidirse entre hugo, el italianini ó un tercero (un colaboradora dijo que tenia otro novio en la nevera)…
ya no es ninguna jovencita para andar teniendo hijos por capricho que luego tienen que sufrir y aguantar la vida díscola de la azafata.
 
Les leo a veces en Twitter y como ya han dicho otras foreras, son como una secta. Es algo de chiste, surrealista.
Como diría ella, memeo!!!!!!! Normalmente los líderes de las sectas son seres además de malvados, muy muy muy inteligentes y sus adeptos gente variada con el factor común por lo general de que sufren o soledad, infelicidad, baja autoestima, insatisfacción etc etc.
Si ésta pava es líder de algo que se parece a una secta y que parece que lo es.... como serán sus adeptas-fan(s)áticas.
No sé si ? ó :cry:. Muy fueeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrte!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Llevan un mes promocionando el premio para Adara, y eso no va a cambiar, aún cuando se haya destapado lo montajista y caradura que es...
primero pone en evidencia al padre de su hijo, luego finge un noviazgo con otro concursante, y resulta que todo estupendo a quien has puesto verde... money,money….

por alguna razón a todos les parece bien lo que hace Adara.

Tengo que reconocer que se merece más el maletín mila...

cuando adara dice "ha venido mi novio a verme", y mila le pregunta "cual de ellos?"...
De acuerdo en todo salvo en lo de que Mula merece más el maletín, para mí es inaceptable que una persona que ha hecho un bulling tan agresivo y miserable y que ha fingido agresiones merezca algún premio, está claro que las 4 personas que quedan tienen un perfil muy similar, pocos escrúpulos y maldad, pero Mula es la peor! No porque últimante le de un par de zascas a Traidara me voy a olvidar de sus meses tirada quejándose, renegándo e insultando!
Lo de Adara es increíble, solo ocurre en teletongo! Un personaje limitado total, con la habilidad justita para seguir un guión por donde le indiquen aunque esto involucre basurear al padre de su hijo y traicionar al que le sobre y la tienen de protagonista del bodrio este! Increíble que estas historietas todavía entusiasmen a alguien, para mí es repetitivo total!
 
Con lo que me quedo de estos días es que ni Mila, ni Alba ni Noemí se creen una mierda de Adara. Saben perfectamente lo que decimos aquí y se lo dejaron claro con las preguntas que le hicieron.

Hasta Mila comentó que a ella le daría cosa salir por ahí con Adara y que se pudiera a gritar JODERRRR QUE ME CAGO TOA

Alba le dijo que ella por esa misma razón no entiende que hace un hombre maduro con una niña. Decían que eso está muy bien para GH pero en la vida real como que no. En fin, que nadie traga a Adara y yo tan feliz de la vida
 
Súper...tienes un tuit!!! puedes responder Adara!
-Adara.....???????
-Súper.......Adara????
-Adara...me he bloqueado súper!!!me he bloqueado!!!
-Super...lee despacio
- Adara....me cago súper
-Super....?
-Adara...a ver súper!!!! Madre miaaaa ....yo súper!!! a ver yo sintiendo o no, vivo súper...no seeeee la estoy liaaando super!!! vamos que vivo y siento...porque vivo, no súper? Vivo no súper???o no? Madre miaaaaa...a ver....ayyyyyy .ayyyyy...jolin súper..me pellizcado y siento!!!! si, si vivo...vivooo
- Súper.....?????
-Adara....pero claro ...si siento y vivo pierdo...ay super me cago!!!! Me he bloqueado súper!!!! Entonces súper que tengo que vivir y no sentir...porque si siento pierdo y si no siento gano!!!! Ayyyyyy súper que ya lo entendí......me cago superrrrr que no lo entendia....dice has ganado!!!!! He ganado superrrrrrrrrrr he ganado ....no me lo puedo creer!!!!!! Madre mía superrrrrrrr!!
-Super...Adara sal un momento que ahora te volvemos a llamar!!!!!???
-Adara.....abre súper!!!!! Me cagoooooo.....madre miaaaaaamadre miaaaa
- Adara ..Chicaaaaaaas que he ganado!!!!! He ganadoooooo!!! Me lo ha dicho María!!!!!!!!el súper se ha emocionado y que luego me llaman otra vez!!!!!!
-Noemi...mal rayo parta a la paya⚡!!!
-Alba....?????
-Mila.....como???????☠?⚡?..SUPEEEEEEERRRRRR!!!!
Súper....??
 
Súper...tienes un tuit!!! puedes responder Adara!
-Adara.....???????
-Súper.......Adara????
-Adara...me he bloqueado súper!!!me he bloqueado!!!
-Super...lee despacio
- Adara....me cago súper
-Super....?
-Adara...a ver súper!!!! Madre miaaaa ....yo súper!!! a ver yo sintiendo o no, vivo súper...no seeeee la estoy liaaando super!!! vamos que vivo y siento...porque vivo, no súper? Vivo no súper???o no? Madre miaaaaa...a ver....ayyyyyy .ayyyyy...jolin súper..me pellizcado y siento!!!! si, si vivo...vivooo
- Súper.....?????
-Adara....pero claro ...si siento y vivo pierdo...ay super me cago!!!! Me he bloqueado súper!!!! Entonces súper que tengo que vivir y no sentir...porque si siento pierdo y si no siento gano!!!! Ayyyyyy súper que ya lo entendí......me cago superrrrr que no lo entendia....dice has ganado!!!!! He ganado superrrrrrrrrrr he ganado ....no me lo puedo creer!!!!!! Madre mía superrrrrrrr!!
-Super...Adara sal un momento que ahora te volvemos a llamar!!!!!???
-Adara.....abre súper!!!!! Me cagoooooo.....madre miaaaaaamadre miaaaa
- Adara ..Chicaaaaaaas que he ganado!!!!! He ganadoooooo!!! Me lo ha dicho María!!!!!!!!el súper se ha emocionado y que luego me llaman otra vez!!!!!!
-Noemi...mal rayo parta a la paya⚡!!!
-Alba....?????
-Mila.....como???????☠?⚡?..SUPEEEEEEERRRRRR!!!!
Súper....??
Lo mejor de todo el hilo desde la pagina 1. Que risa!!!!
 
Me quedo muerta en twitter...
Esta gente està enfermaVer el archivo adjunto 1255002

Son niñatas o gente con una visión distorsionada de la vida, y tienen en común ser fans de víboras como Adara, Sofía, Violeta o Kiko.

Lo malo es que esta gente es la que se deja una pasta en votos para hacer ganador a alguien y contribuir a crear monstruos.
 
Prima te refieres a eso que nos extraña a muchas que no manifieste nunca?
No soy nada inteligente y no sé qué es lo que a muchas os extraña que no manifieste nunca. ¿Alguien me da pistas?. Aunque sea por privado si es tan fuerte que no se puede decir en público. Gracias primas.
 
De acuerdo en todo salvo en lo de que Mula merece más el maletín, para mí es inaceptable que una persona que ha hecho un bulling tan agresivo y miserable y que ha fingido agresiones merezca algún premio, está claro que las 4 personas que quedan tienen un perfil muy similar, pocos escrúpulos y maldad, pero Mula es la peor! No porque últimante le de un par de zascas a Traidara me voy a olvidar de sus meses tirada quejándose, renegándo e insultando!
Lo de Adara es increíble, solo ocurre en teletongo! Un personaje limitado total, con la habilidad justita para seguir un guión por donde le indiquen aunque esto involucre basurear al padre de su hijo y traicionar al que le sobre y la tienen de protagonista del bodrio este! Increíble que estas historietas todavía entusiasmen a alguien, para mí es repetitivo total!

Mila y Noemi hace semanas que tendrian que estar expulsadas, no por los votos sinó por la organización. Adara y Alba... ni una ni otra...pero Alba dentro de lo malo me parece la menos mal peor
 
Mi favorita sigue siendo Adara aunque no me ha gustado nada lo que ha hecho últimamente con el tema Hugo/ Gianmarco....creo que no ha sido nada clara, aunque también es verdad que tiene un lío bueno en la cabeza....pero joder, después ya parecía que estaba más decidida a arreglarlo con Hugo, o al menos parecía que ya que lo de Gianmarco no era tan intenso, pero seguía haciendo comentarios con las chicas que si cuando estaban en la cama, que si sentía electricidad cuando la tocaba... Yo creo que por su bien más le vale estar un poco sola y aclararse la cabeza...y bueno Hugo me parece un manipulador de libro, se va a llevar una sorpresita cuando salga y vea que las cosas no son tan como se las dijo él..que vale que no la quiera desestabilizar, eso me parece muy bien, pero otra que le mienta a la cara
 
Mila y Noemi hace semanas que tendrian que estar expulsadas, no por los votos sinó por la organización. Adara y Alba... ni una ni otra...pero Alba dentro de lo malo me parece la menos mal peor
Muy de acuerdo! Mula ha actuado como una vileza enorme y Noemí también disimula más por su estupidez, pero tambien es muy ruin. Alba tambien tiene lo suyo, pero es lo mejorcito entre lo peor.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back