GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Han desfilado para Raquel Revuelta Estela, Sofía y la novia de Kiko Matamoros( que no me acuerdo de cómo debe llama)
Madre mía Sofia, que horror!!que mal desfila, y aunque no tenga nociones, es que no!!! No vale!! Soltura 0!
Estela no es Gisele Bundchen y sus zancadas maravillosas pero, ni punto de comparación con Sofia!!
Estaban los 2 machitos respectivos grabando a sus damas y han subido stories, en los de Diego se ve mientras desfila Estela a kiko, por lo poco que se ve mirándola debe de fliparla...:ROFLMAO:
 
teresa-fernandez-de-la-vega.jpg

2019093010345174128.jpg


Ostias!!!!:eek:
 
Han desfilado para Raquel Revuelta Estela, Sofía y la novia de Kiko Matamoros( que no me acuerdo de cómo debe llama)
Madre mía Sofia, que horror!!que mal desfila, y aunque no tenga nociones, es que no!!! No vale!! Soltura 0!
Estela no es Gisele Bundchen y sus zancadas maravillosas pero, ni punto de comparación con Sofia!!
Estaban los 2 machitos respectivos grabando a sus damas y han subido stories, en los de Diego se ve mientras desfila Estela a kiko, por lo poco que se ve mirándola debe de fliparla...:ROFLMAO:
Estela y la novia de Matamoros tienen más elegancia natural. La otra en su línea, poligonera, vulgar y fuera de lugar. Un horror. Eso sí ella crecida de ego porque los vestidos le quedaban largos y los pisaba. Podéis ver en el IG de cada una, pero la que no vale pues es Sofea.
 
Por favor, a mi que no me regalen ninguna Adara esta navidad que huyo del planeta Tierra, que se la regalen a Mila Ximénez que dice que es la más "ecuánime" de la casa y "un regalo para cualquiera"... Toíta pa ella
 
Back