GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Muy bien la cadena feliz hará ganadora a una persona que hace apología de la violencia física, la verbal la ha ejercido todo el concurso. 12 meses 12 delitos

Buenas a todas! A ver, yo creo que aquí hay que hacer balance íntegro del programa total, veo gran gh, pero existen ediciones que enseguida tengo un favorito y otras en las que se quien me gustaría que no ganara, pero tampoco tengo favorito, y en esta me ha pasado eso, menos Noemí ( que es un mueble) y Mila ( que no aguanto a esa mujer, me da igual las veces que se arrepienta, llore, o grite a los cuatro vientos que se siente mal) está llena de veneno de siempre y cuando quiere es muy muy retorcida.
Me da igual si gana Alba o Adara, esta última la está cagando con sus vaivenes algo cantosos pero si soy honesta, los 3 meses de programa han sido alimentados en parte por ella, su carácter, y ha sido la que tenía el Cartel de ganadora desde bastante pronto. Alba mola, tiene sus cosas ( que para mi no dejan de ser neuras de cada uno) al fin al cabo, fue madre pronto, ha ido dando bandazos, y ahora con treinta y pocos es cuando se nota que va madurando( vamos, lo que me parece a mi lo normal) pero tampoco creo que por esta última etapa se lo merezca más que adara, no sé. Es mi opinión.
En cuanto a Hugo S, pufff, no me gusta ese hombre, a ver! No soy de gianmarco ehh, creo que lo mejor que le vendría a esa chica es salir, hablar con su pareja y plantearse un tiempecito con su peque y sola para aclararse, pero que Hugo hiciese bomba de humo( que me parece lícito) luego soltase perlitas en la entrevista, y luego subiese a la casa cuál caballero andante... no se, me chirría un poco...
Me quedo con lo que dijo alguien en algún sálvame o no se donde, no creo que fuese a ganarse a Adara, fue a ganar su ego antes el spaguettini...
Me creo lo de que pasaba de de ella, ella se fue a Mallorca, ella misma dijo que siempre hacen lo que a él le apetece, todo el día en la playa( y a ella no le gusta) ejercicio... no se, me lo creo.. lo veo el típico todo él año moreno, algo narcisista, y al fin al cabo le lleva bastantes años y se nota que él tiene poder de persuasión sobre ella cómo dijeron... y a ver, igual me decís de todo, pero cuando subrayamos tanto la inmadurez a sus 25 o 26 años, que ya tiene unos años...no sé, da igual que sea madre, no dejas de tener ciertas tonterías “ infantiles” porque por muy madre que seas tienes 25 años, y eso se nota con los tíos, con la vida, con el corazón...,ojo! No todo el mundo, pero vamos... igual que se dice tanto que los 40 son los nuevos 30, ahora los veinteañeros son pajuelos, y mentalmente sobre todo. Veo a mi hermanacon 23 y la veo eso, una niña.. sus tonterías, locuras.... que hace décadas eran más propias de un adolescente, vale. Pero ha cambiado todo. Tengo 34 años y un niño de 6, y hasta que nació... pues eso, florecilla primaveral llena de idas y venidas y ya tenia 27. Así que entiendo en muchas cosas a Adara, a las locuras inestables pasadas De Alba, y que nadie es perfecto jolin.
En cuanto a fisico( joder, no viene a cuento pero os voy leyendo ,no saco tiempo de escribir y voy a aprovechar a ponerlo del tiron) he leído que Adara era fea y mal tipo, a ver! De cara fea no es, pero no se si la nariz o que que no me acaba, pero mal tipo?? !!! Jolin, a veces cuando alguien nos cae mal que poco objetivas somos, no? Tiene un señor tipazo!!! Leí que la comparaban por aquí con Estela, Estela de cara me encanta, me parece súper exotica pero el tipo es bicho palo total, pero Adara, tiene culo respingón, cintura fina, los hombros anchos... ay, eso es mal tipo?? A mi personalmente es el tipo de mujer que más me mola, esbelta pero pivon.
( eso si, no me gusta nada su forma de vestir)Ale, ya he dejado un poco mis impresiones. Disculpad el tocho!!
 
Yo he cambiado mucho mi opinión de Alba Carrillo. Creo que es un personaje que tiene una primera impresión bastante mala pero que gana cuando la conoces más.

Creo que lleva todo el programa rayada, tratando de no mencionar a Santi para que no se espante, cuando lo mencionó Jordi el otro día puso cara de "No Jordi, no digas nada de él que luego va a parecer que digo que es mi novio y va a salir corriendo". Empatizo mucho con ella porque yo también he tenido relaciones de esas que no las defines como te gustaría por miedo a que el otro sienta que lo estás cazando.

También creo que para ella la carta que recibió fue como una demostración de que no se avergüenza de estar con ella. Creo que siente que por sus movidas con lo de Courtois el otro se podría avergonzar de decir que tiene una relación con ella.

Menudo tocho, el caso es que las relaciones en las que tienes que ir con pies de plomo para que el otro no se asuste son un asco.
Es que cuando están empezando tienen que parar pues me imagino la inseguridad. Pero ella larga todo de aquellas parejas que son vendibles así que si el busca discreción no sé si es lo más acertado. Bueno, lo que le dure pues eso que se lleva.
 
No se si lo habreis comentado, en portada ya la revista QMD que siempre traia cosas de GHVIP, no trae nada, en el interior no se.

Algunas página webs, com MSN.com, ya no ponen nada, pero absolutamente nada del VIP.Ni de alguien relacionado con el concurso tampoco.
 
1575995809777.png

1575995843710.png

Telecinco y Cuatro emitirán durante la noche del miércoles 11 de diciembre la decimotercera y última entrega de ‘GH VIP: Límite 24 Horas’, que presentará Carlos Sobera, ya que Jorge Javier ha tenido que abandonar el programa para someterse a una operación.

En esta ocasión, el formato cambio ya que no se realizará la salvación ni una curva de la vida.

De este modo, a lo largo de la noche, las flamantes finalistas Alba, Adara, Mila y Noemí recibirán visitas de exconcursantes de la presente edición, con los que tendrán la oportunidad de resolver asuntos pendientes.

Algo que se repite de la edición anterior, ya que pudimos ver la subida de Makoke para visitar a Miriam Saavedra, por ejemplo.

De este modo, probablemente podremos ver el reencuentro de Hugo Castejón con todas las finalistas o el de Joao con Mila.

Además, también se desplazarán hasta Guadalix de la Sierra sus respectivos jefes de campaña: Irene Junquera para Alba, Maestro Joao para Adara, Anabel Pantoja para Mila y El Cejas para Noemí.
 
¿El miércoles? ¿Entonces esta semana cuándo hay galas? ¿Martes, miércoles y jueves?
 
¿El miércoles? ¿Entonces esta semana cuándo hay galas? ¿Martes, miércoles y jueves?

Hoy no hay gala, la pasaron para el miércoles, será un Límite 24h.
Lo que no me acaba de quedar claro es cuándo será la final... El año pasado fue todo cuestión de una semana: El jueves salieron los 4 finalistas, domingo zubia 2 de jefes de campaña, el miércoles siguiente (lo que debía ser mañana) salió Asraf y el jueves ya la final con Koala, Suso y Míriam... Esta año tiene pinta que lo van a alargar todo hasta el jueves 19... 2 semanas de final. OMG! Menuda agonía! ???
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back