GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Adara lo tiene bastante jodido para seguir viviendo del cuento en la tele, porque como oradora no vale una mierda (con perdón), para que quieren a una colaboradora que solo diga que se caga y se mea??

Hasta lo han comentado ya Mila y Noemí riéndose de ella, dejando caer que estaban hasta el higo de llevar tres meses escuchando "joder que bueno coxx!!
totalmente de acuerdo como mucho le daran un canal en mtmad un par de meses y listo
 
Un cosa... La etapa de modelo se agota en 3 o 4 meses? No me cuadra mucho
Edito para otra duda, una persona que viaja por todo el mundo y se desenvuelve mínimo en inglés... Tiene un nivel cultural y lingüística, incluso en su lengua materna, tan bajo?
la unica explicacion que se me ocurre que esta se hace la tonta.
ya lo dice el refran que el mas listo es el que se sabe hacer el tonto
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LUUUUUUUNA GANADORA !!!!!!!!!!!!!

a76d627c24e71636f18905fdbb4eb8e3.gif
eso le grito yo a mi coneja y me mira con unas caras de que dices loca? jajajaj
15 nov (2).jpg
 
Es que se ceba dejando a Hugo Sierra de poco hombre, no podría entender que él volviese a estar con ella a menos que sea un montajito orquestado que se ha ido de madre. A él es que no le veo perfil de arrastrado desesperado de la vida. Hay algo que no cuadra...

Poco hombre... aaaarggggg
 
ahora hugo marido vuelve a ser malisimo y quiere irse con el pajinis, dentro de dos dias nuevo rotondazo y asi, que coñazo de mujer.
otra cosa si hugo marido no la deseaba desde antes de quedarse embarazada como se embarazo? por el espiritu santo?
con alba ahora me esta pasando lo mismo que en sv que al principio no la soportaba y al final me acabo gustando , me gustaria que ganara y puede ser hasta muy divertido porque pensara adara joder esta que se ha tirado mes y medio sobando gana y yo que me creado una carpeta y todo lo que he liado quedo 2º jajajaja
 
Para mi hace mucho pienso que es ub montaje para ganar gh. Y hacerse deluxes e trevistas, supervivientes y reconciliarse en gh duo, es decir un año de ganancias por lo menos, que estan arruinados
 
Y que otra cosa puede decir su padre?
Yo creo que de por sí ya es muy fuerte que la familia se tenga que justificar de si Adara siente amor o se acuerda de su bebé o no. Lo normal es que el público no perciba esas cosas. Me explico. En otros gh vip siempre han habido mamas y aunque no hablaban mucho de sus hijos , porque cuidaban de su intimidad si que en las galas o cuando un familiar hablaba siempre se pregunta entre lágrimas o se intuía esa ansiedad por saber si los de fuera ( en este caso menores , estaban bien ). Cuando se abría un regalo y se veían garabatos de un menor , las lágrimas y/o emoción acudían a su rostro. Karino con sus nietos , marichus, mucha gente que ha pasado por ese programa y no se ha cuestionado hasta ahora que yo sepa si una madre o padre quería a su hijo.
La cara de Adara el otro día al recibir aquello de su pequeño no me transmitió nada más que un sentimiento forzado. Y suma y sigue.
 
Pero que peluche tienes?Puf ya me la imagino que es la reina de la casa.
ya te digo nos tiene a todos locos con decirte que mi viejo nunca ha puesto la bomba de calor por las mañanas porque dice que se gasta mucho y ahora la pone pa que no coja frio la pitufina jajaja despues de lo mal que lo pasamos cuando se "cargaron" a kiko este verano luna ha sido un regalo y encima con lo zalamera que es pues ya la locura completa
 
Back