GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Como increíblemente aún hay gente engañada por esta mujer, desearles que abran los ojos pronto y tomen nota, porque son carne de cañón de manipuladores como ella si no observan mejor a partir de ahora. Hay una persona diciendo en twitter que Hugo Sierra es un sociópata de manual, que lo tiene claro después de escuchar y creerse a esta mujer que se ha pasado todo el concurso proyectando en otros lo que ella es. Alguien ha mandado un mensaje a Hugo Sierra diciéndole que Adara le ha acusado de maltrato psicológico y que debería demandarla. No lo he visto pero hay más personas hablando de esto y directamente se atreven a llamarle maltratador, manipulador emocional y sociópata. Un hombre al que no conocen y que ni siquiera concursa. Algunas proyectan en Adara sus propias experiencias y se identifican con ella sin plantearse más, ni siquiera que pueda mentir. Y tienen delante de sus narices lo que tienen y no lo ven. Vaya edición moralmente mås vergonzosa, la cantidad de sandeces que puede decir un grupo de ciegos fanáticos apoyando a una manipuladora.
 
Video de un viaje de Adara con su madre a Granada, de hace un año y medio. Sólo se percibe cariño de la madre hacia ella, la madre carga con las maletas, la madre hace el esfuerzo de meterlas en el maletero mientras ella se dedica a grabarse y admirarse a si misma en su mismidad, finge una risa absurda mientras dice "y vosotros diréis que no ayudo a mi madre", se introducen en el coche y la madre le dice sonriendo y con cariño que se le ha olvidado poner algo y ella le contesta muy falsa y cortante "Y tú el cinturón de seguridad". El vídeo no tiene desperdicio. Estån al lado de la catedral de Granada y ella admirándose, sin dejar de ensimismarse mientras se graba cuando de pronto le dice muy fríamente a la madre que deje de chatear, mientras la madre le dice que estå buscando información sobre la catedral en internet, que no estå chateando. En otro momento del vídeo ocurre lo mismo, le dice que no chatee y termina con un tono muy déspota diciendo "por favor" . No se ve un åpice de cariño por la madre, en la madre sí, le da un beso en un momento dado a la hija con cariño verdadero, hay muchos momentos en que se ve que quiere a su hija. Llamativo el final, cuando agradece la colaboración de la empresa a la que estå publicitando, dice cuánto le ha gustado el viaje, finge una risa y al momento cambia la mirada, el tono de voz, la expresión y se dirige a la madre sin mirarla, sin dejar de grabarse, quien para variar estå haciendo el equipaje sola y le dice "Y a ti?" de una forma muy estúpida, borde y añade después de un silencio "mamå?" en un tono muy extraño, carente de todo cariño. Este es el video.



Que cosa más simple. Que horror de tia
 
Video de un viaje de Adara con su madre a Granada, de hace un año y medio. Sólo se percibe cariño de la madre hacia ella, la madre carga con las maletas, la madre hace el esfuerzo de meterlas en el maletero mientras ella se dedica a grabarse y admirarse a si misma en su mismidad, finge una risa absurda mientras dice "y vosotros diréis que no ayudo a mi madre", se introducen en el coche y la madre le dice sonriendo y con cariño que se le ha olvidado poner algo y ella le contesta muy falsa y cortante "Y tú el cinturón de seguridad". El vídeo no tiene desperdicio. Estån al lado de la catedral de Granada y ella admirándose, sin dejar de ensimismarse mientras se graba cuando de pronto le dice muy fríamente a la madre que deje de chatear, mientras la madre le dice que estå buscando información sobre la catedral en internet, que no estå chateando. En otro momento del vídeo ocurre lo mismo, le dice que no chatee y termina con un tono muy déspota diciendo "por favor" . No se ve un åpice de cariño por la madre, en la madre sí, le da un beso en un momento dado a la hija con cariño verdadero, hay muchos momentos en que se ve que quiere a su hija. Llamativo el final, cuando agradece la colaboración de la empresa a la que estå publicitando, dice cuánto le ha gustado el viaje, finge una risa y al momento cambia la mirada, el tono de voz, la expresión y se dirige a la madre sin mirarla, sin dejar de grabarse, quien para variar estå haciendo el equipaje sola y le dice "Y a ti?" de una forma muy estúpida, borde y añade después de un silencio "mamå?" en un tono muy extraño, carente de todo cariño. Este es el video.



Falsa
 
Esto dice el padre de Adara...
Casi, casi, casi cuela.....
De ser verdad eso, que lo dudo, pero de ser verdad, no creo que en ese acuerdo tb entre que en los nervios del directo con sus padres o pareja no pregunte tp por él..
Buen intento de quitarle el apodo de mala madre a su pirada hija..
Pero no ha colado
Screenshot_2019-12-10-09-53-39-678_com.twitter.android.jpg
 
Buenos días a toda la gente maravillosa que hay por aquí y que quiero agradecer que leáis mis chorradas. Va para vosotros que me motiváis a escribir.

Adara es una princesa muy contradictoria
de errores y traiciones es su trayectoria .
Adara dice que Hugo es el hombre de su vida
para luego decir que de haberlo elegido está arrepentida.
Ella decía ser feliz en las Baleares
Tener a Hugo subido a los altares.
Pero en la casa con Joao raja
que Hugo ni trabaja.
Dice que Hugo ya ni la toca
que por irse a Madrid está loca.
No sé si es peor que la señorita Escarlata
o que por conseguir el maletín ella mata.
Según con qué pie se levante
así ella sigue adelante .
Si se levanta con el pie izquierdo
Dice " yo de Hugo ya no me acuerdo".
Si se levanta con el derecho
que sigue queriendo a Hugo es un hecho.
Cuando le interesa coge la rotonda
yo creo que del público se monda.
Donde algunos ven transparencia
Yo veo de honestidad gran ausencia.
Mientras la margarita va deshojando
de todo su público se va escojonándo.
! A esta chica no hay quien la entienda!
! Más vale que a hablar correctamente aprenda!.
No sé como era azafata de vuelos
si su vocabulario está por los suelos.
Se pegaba a Hugo Castejón como una ladilla
cuando ya no le convino le hizo la zancadilla.
Todo vale para ganar un programa
Hasta decir que no sabe a quien ama.
Se ha montado un gran folletín
con el único objetivo de llevarse el maletín.
El italiano es un niño con bigote
que se muere por con Adara darse el lote.
Lo deja al pobre con la calentura
porque ella tiene la cara muy dura.
Los quiere a los dos a sus pies de rodillas
para poder pisotearlos como a colillas
 
Creo que hay casos en los que se producen desgarros que obligan a operar. Pero lo de la operación es lo de menos, lo de mas es que no tuvo las narices de preguntar a Hugo por su hijo nada mas verle. Fue increíble escucharle hablar de que si sentía esto o lo otro, que si necesitaba esto o lo otro y no tener el cuajo de interesarse por su hijo.
Joder no hacía más que preguntarle entre líneas si iban a tener más relaciones sexuales y no preguntó por su hijo. Después cuando le mandan el juguete del crio ni lo huele ni nos hace sentir ese amor de madre que a una le sale del alma y es innato. No lo vi sinceramente. Que sus compañeras dicen que habla del niño. Pero no se le ve como por ejemplo se le ve a sus compañeras ese rictus de amor o esa emoción. Que no que piensa más en el corte de pelo de GM y en la colonia de Hugo
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back