GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

este año no ha habido ninguna prueba fisica de estas de estar por las noche pedaleando y cosas asi como se nota que no han metido mas que a vagazos
Pues oyéndoles parece que se han marcado 20 maratones y 17 Everest ellas solitas. Qué hartura de oírles diciendo lo DURO que ha sido todo (sobre todo la Ginébrez, que encima de abeja reina ha tenido una corte de pelotas hasta el final), cuando por no pasar, este año no han pasado ni hambre. Y que parezca que lo que van a conseguir es un Nobel de Medicina o algún gran paso para la Humanidad, menudas hijas de hospital, la una quiere demostrar a su hijo que gana cosas, la otra, piscinita para su niña y la otra el reconocimiento como Abuela Coraje I de España y V de Holanda y demostrar no sé qué cosas a esa hija que en su día dejó de lado cuando más se necesita a una madre. Igual le sirve el maletín para ponerles profesores de español particulares a sus nietitos rubios porque lo que es en cirugía plástica, va a ser pasta tirada otra vez.
Y la estrella del noloséquéfuertemecagomemeomadremía... a esa ya no hay maletines que le solucionen lo suyo. No está muy lejos el caso de la princesa inca, que al menos tiene tres páginas más de vocabulario y por Mediaset anda, como pollo sin cabeza hasta que se le acabe la pasta y se haga algún Deluxe llorando por el ocaso de las Diosas. Si gana la esfinge iletrada, entre el padre, el marido, el presunto amante y alguno más que pase por ahí, le van a hacer la trece catorce, eso si no se la hace ella con cirugías y caprichitos varios.
 
Pues oyéndoles parece que se han marcado 20 maratones y 17 Everest ellas solitas. Qué hartura de oírles diciendo lo DURO que ha sido todo (sobre todo la Ginébrez, que encima de abeja reina ha tenido una corte de pelotas hasta el final), cuando por no pasar, este año no han pasado ni hambre. Y que parezca que lo que van a conseguir es un Nobel de Medicina o algún gran paso para la Humanidad, menudas hijas de hospital, la una quiere demostrar a su hijo que gana cosas, la otra, piscinita para su niña y la otra el reconocimiento como Abuela Coraje I de España y V de Holanda y demostrar no sé qué cosas a esa hija que en su día dejó de lado cuando más se necesita a una madre. Igual le sirve el maletín para ponerles profesores de español particulares a sus nietitos rubios porque lo que es en cirugía plástica, va a ser pasta tirada otra vez.
Y la estrella del noloséquéfuertemecagomemeomadremía... a esa ya no hay maletines que le solucionen lo suyo. No está muy lejos el caso de la princesa inca, que al menos tiene tres páginas más de vocabulario y por Mediaset anda, como pollo sin cabeza hasta que se le acabe la pasta y se haga algún Deluxe llorando por el ocaso de las Diosas. Si gana la esfinge iletrada, entre el padre, el marido, el presunto amante y alguno más que pase por ahí, le van a hacer la trece catorce, eso si no se la hace ella con cirugías y caprichitos varios.
Miriam está en una escuela de actores y, según parece, le han aconsejado que no se prodigue mucho por televisión.
 
Yo tengo muchas dudas que haya sido azafata, lo que conto en su video, de aprobar el examen y despues mas de una entrevista en castellano y en ingles
Joer prima, pues yo a estas altura tal y como se comporta con cierto tema, ya tengo dudas de otra cosa , que podría ser muy fuerte y no me atrevo a decir. La gente un poco inteligente puede saber por donde voy .
 
Menudo rollo !!! NO LO QUE HAS ESCRITO TU, me refiero al rollo que han montado en GH con ADARA , el italiano, la alcahueta Joao, la madre de la niñita mimosita de 26 años y a los guionistas que les han puesto en este GH.
Deje de verlo cuando salio Hugo C, pero seguia leyendo de vez en cuando en cotilleando lo que hacian los participantes, desde hace dias ya ni eso, las finalistas no me generan ni el minimo interes.
Ahora leo lo que has escrito y opino que ellos mismos se han cargado totalmente el concurso.


Si se han cargado el concurso, ya desde GH17, empezaron a cargarse los concursos, remontaron con GHVIP6.

Luego GHDuo, bueno, con eso de los pantojas, y tal, ya acabó pareciéndose a Salvame.

Y ahora GHVIP 7, entre la niñata Flores,matamoros, milagin,Alba, otro salvame, y ya de concursantes, una vez que se fué Hugo, nada.
Porque Dinio, ya sabemos todos que es un veleta.,un bien queda con todos, aunque ya solamente por estar con Hugo, se le perdonaba.
 


No hay para ser azafata de vuelo ninguna asignatura de cultura general ???, porque esta no sabe nada de nada, cuando hablan de algo, siempre tiene que preguntar que es eso, o que significa esa palabra.

843 comentarios que tiene, he leido algunos así por encima
 
con la facilidad de palabra y demas que tiene adari me sorprende como se pudo sacar los estudios de azafata.
me imagino ese examen con las respuestas, no lo se, madre mia, me meo me cago
y la vieja que metemierda es siempre aprovecha cuando le da un mensaje a la hija para soltar el tirito de no eres manipuladora ni estratega...
Pues oyéndoles parece que se han marcado 20 maratones y 17 Everest ellas solitas. Qué hartura de oírles diciendo lo DURO que ha sido todo (sobre todo la Ginébrez, que encima de abeja reina ha tenido una corte de pelotas hasta el final), cuando por no pasar, este año no han pasado ni hambre. Y que parezca que lo que van a conseguir es un Nobel de Medicina o algún gran paso para la Humanidad, menudas hijas de hospital, la una quiere demostrar a su hijo que gana cosas, la otra, piscinita para su niña y la otra el reconocimiento como Abuela Coraje I de España y V de Holanda y demostrar no sé qué cosas a esa hija que en su día dejó de lado cuando más se necesita a una madre. Igual le sirve el maletín para ponerles profesores de español particulares a sus nietitos rubios porque lo que es en cirugía plástica, va a ser pasta tirada otra vez.
Y la estrella del noloséquéfuertemecagomemeomadremía... a esa ya no hay maletines que le solucionen lo suyo. No está muy lejos el caso de la princesa inca, que al menos tiene tres páginas más de vocabulario y por Mediaset anda, como pollo sin cabeza hasta que se le acabe la pasta y se haga algún Deluxe llorando por el ocaso de las Diosas. Si gana la esfinge iletrada, entre el padre, el marido, el presunto amante y alguno más que pase por ahí, le van a hacer la trece catorce, eso si no se la hace ella con cirugías y caprichitos varios.

Adara lo tiene bastante jodido para seguir viviendo del cuento en la tele, porque como oradora no vale una mierda (con perdón), para que quieren a una colaboradora que solo diga que se caga y se mea??

Hasta lo han comentado ya Mila y Noemí riéndose de ella, dejando caer que estaban hasta el higo de llevar tres meses escuchando "joder que bueno coxx!!
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back