GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Según porcentajes, rankings, Twitter y demás la ganadora está entre Alba y Adara.
OjO que la familia de Noemí se están dejando lo cuartos ahí calladitos.

El enfado de Mila es patético. Se enfada primero por el mensaje de s hija porque no ponía te quiero, luego habla con Anabel y se enfada porque le da instrucciones de que esté positiva y por último se enfada por el mensaje de Patiño y se invita que Anabel le ha dicho que fuera le esperan muchas traiciones y ya lo está viendo... vamos alucinante!!


Os acordais de GH vip 5, el de potorra y agusantas finalistas las dos, y ganó potorra.Como se pusieron todos de miernia que estaban alli
 
Os acordais de GH vip 5, el de potorra y agusantas finalistas las dos, y ganó potorra.Como se pusieron todos de miernia que estaban alli
Se mosquearon pero tenían razón, es que darle el maletín a la misma a la que también el propio programa sometió a un "juicio" mediático con juez y todo por acoso contra Olvido Hormigos días antes, fue surrealista por decirlo suavemente. Ya lo dijo BE a Ángela Portero, "pero tú qué te crees, que Paolo va a permitir que me echen?". Todo así de 'limpio", con razón se mosquearon los familiares de Aguasantas.
 
Según porcentajes, rankings, Twitter y demás la ganadora está entre Alba y Adara.
OjO que la familia de Noemí se están dejando lo cuartos ahí calladitos.

El enfado de Mila es patético. Se enfada primero por el mensaje de s hija porque no ponía te quiero, luego habla con Anabel y se enfada porque le da instrucciones de que esté positiva y por último se enfada por el mensaje de Patiño y se invita que Anabel le ha dicho que fuera le esperan muchas traiciones y ya lo está viendo... vamos alucinante!!
Mila tiene un problema importante,siempre va diciendo que tiene miedo de su físico,su pelo,su cuerpo comparado con las chicas jóvenes y modelos de la casa. Joder, que tiene para 70 años, que asuma la edad de una santa vez.
 
Van 40 y manipulan para que parezca que van 300 a recibir al Paquetone
0e20c28acbd8f52dec3e9a98d2f4be85.jpg
 
1575855870457.png

Pues con lo que está diciendo eta noche tu amore, la está cagando como ella dice pero bien, , te estarán contando lo que dice.
 
Adara está enamorada de si misma. Cuando vea que la gente pasa de sus rollos inventados con el italiano y con Hugo Sierra , que se han cansado, que no la creen, cuando vea que no es protagonista ni la contemplan, que los focos no van a su persona, serå cuando se lleve el disgusto. Tanto el italiano como Hugo le importan cero. Nada. Pero no ser protagonista si la importa.
 
Tarada quiere una conversación profunda al salir con los dos con Hugo y el Paquetone,pero luego no es capaz de decir cinco palabras seguidas,ni acabar una frase.
"ahmm...uhhh...es que....emmm...qué fuerte".
Madre mía madre mía madre mía.
Me bloqueo,me bloqueo no se que decir.
 

Tarada quiere una conversación profunda al salir con los dos con Hugo y el Paquetone,pero luego no es capaz de decir cinco palabras seguidas,ni acabar una frase.
"ahmm...uhhh...es que....emmm...qué fuerte".
Madre mía madre mía madre mía.
Me bloqueo,me bloqueo no se que decir.

De Adara siempre hay que entender lo contrario de lo que dice. Todo es al revés. Conversación profunda siendo ella muy superficial. Asì todo.
 
Back