GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Cejas si esta, Irene y Anabel, tambien, los jefes de campaña, yo creia que a cejas no lo iban a llevar
 
Va a ganar Mila y Adara se quedará sin maletín a ver cuanto la quiere Hugo S. Es q me parece todo tan alucinante, Adara cuando salga va a mandar a x churros a Hugo y GM habrá puesto pies en polvorosa, eso le va a pasar por tibia y no decir la verdad nunca, x lo menos de sus sentimientos, no lo sé, no lo sé, pues si no lo sabes cállate y cuando lo sepas habla.
Es verdad ahora pienso que Hugo S que está dolido por el desengaño que ha sufrido con Adara quiera seguir con ella a toda costa un poco más ya que ella le sopló el dinero del maletín a él puede que él ahora quiera recobrarlo. ???
 
Tampoco sabe la verdad la suegra, porque en caso de saber algo, lo sabrá por boca de su hija. Y como yo digo siempre en las separaciones hay tres verdades:la de el, la de ella y la verdadera.

La relación entre Hugo y la perversa era mala muchísimo antes de GHVIP, y la relación de Adara con su madre malisima desde mucho antes. Es normal que se lie con Pol y se vaya a vivir con él y con sus padres? Sinceramente no. La perversa Elena tiene mucho que callar.
A mí me da la sensación de que la madre es mala malísima y muy falsa y veleta. Cada día dice una cosa. Al principio parecía que quería que Adara se quedara con Hugo ahora está con GM.. venga ya!!
 
Es verdad ahora pienso que Hugo S que está dolido por el desengaño que ha sufrido con Adara quiera seguir con ella a toda costa un poco más ya que ella le sopló el dinero del maletín a él puede que él ahora quiera recobrarlo. ???
No creo q le de tiempo y no creo q con lo q le quedó después de pagar hacienda, traer a toda su familia, piso, restaurante le quedase mucho dónde arañar. :cautious:
 
No me he enterado. Se quien era ese mensaje o carta que le han mandado a Alba ? Es que mi marido está viendo el puto Osasuna
 
Ok, Alba es prepotente, mala y con un fondo.....complicado (por ser suave) pero....al menos se explica como Dios manda, es rápida en sus respuestas y es un mínimo leída. Entre Guatemala y Guatepeor....prefiero que gane Alba aunque, obvio, el programa hará ganadora a la loca de Mila. :sick:
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back