GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Claro, y nos olvidamos de los dos meses que se ha movido menos que el sofá del comedor, del vinagre en el zumo, sal en el café y no se que más en la comida de Hugo, los insultos que le dedicó y como lo trató.....no, Noemí ni es inofensiva, ni graciosa ni natural. Es mala, analfabeta, consentida y, viéndola como habla, jura y exorciza no descarto que, además, esté como cencerro ?
Analfabeta no seria impedimiento, la pobre. Mala persona si y lo es
 
yo ya lo he dicho varias veces por aqui.. telecinco solo USABA a adara y sus fans para hacer dinero..
como bien sabeis las neuronas de sus fans son directamente proporcionales a las de adara..
y hacerles creer que podía llevarse el maletín iba a dar MUCHO dinero a telecinco.. solo anteayer había un tweet hablando de 3000 euros en una tanda de votos.. una vez en la final no va ganar ella.. estará la cosa entre Mila y Alba, la gente ya no puede enfadarse porque ya es el dia de la final y adara a la mierda a resolver sus problemas de mierda y a ser MADRE que es lo que le debería preocupar ahora.
en la siguiente edición la gente se olvidara y lo volverá a ver y ya está
 
Pero este engaño de Adari, que es lo que es ?? Es muy fuerte eh !! Ahora se cuerda del bebé, o es porque se lo han chivado desde el confe ?
No pasa nada sale con su cara de monguer y se hace un selfie y todo olvidado. Al final lo importante es su higo, nada más.
 
GM ahora está comentando que Lerdari solo tuvo comentarios superficiales sobre él tras su reencuentro. No le gustó su look, no le gustó su corte de pelo. Vamos que después de estar súper enamorada te deja de gustar un tío porque ha cambiado su look :pompous: Hola! Hay actividad neuronal ahí dentro??
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back