GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Muy cierto, pero hay maneras y maneras. El culebrón que se ha montado Adara, para mi no tiene justificación.
Dicen que es un montaje entre los dos Adara y Hugo,que estaban caninos de dinero y planearon que ella hiciera una carpeta en el concurso,que si no se llevaba el maletin por lo menos llegaría hasta la final haciendo buena caja.
 
Dicen que es un montaje entre los dos Adara y Hugo,que estaban caninos de dinero y planearon que ella hiciera una carpeta en el concurso,que si no se llevaba el maletin por lo menos llegaría hasta la final haciendo buena caja.

No digo que no, pero yo a ella no la veía especialmente preocupada en buscar carpeta. Cosa que al italiano si.Y lo que me descuadra de que fuese un montaje de ambos, son las barbaridades que ha dicho de él! No se.
 


Para mí que el perrillo ha escuchado que se abría un paquete de galletitas :chicken:

tumblr_p4gz4uSFIw1ratji3o1_1280.jpg
 
Buenos días. Hoy me apetece dedicar mi chascarrillo al italiano. Espero os guste. Os lo dedico con todo mi cariño.

Yo subo a la casa con chupa de cuero
Al ver el beso de Adara y Hugo me muero.
Ya no voy a cambiar pañales
Me llevo clavado sus puñales.
A mí que me explota la bragueta
Ella me manda a hacer puñetas .
Me voy a Italia a comer macarrones
así me libro de tantos marrones.
Adara conmigo ha sido muy perversa
Me voy a " mujeres hombres y viceversa ".
Todos dicen que soy muy niño
Pero yo a Adara le tengo cariño.
Tantos días y en medio el garbancito
Sólo de pensarlo ya me excito .
Con ella no he tenido cama
Ahora sólo me queda la fama.
Sería una enorme tontería
No sacarle provecho a mi soltería.
Ya que no me ha escogido Adara
Haré con mi vida lo que me de la gana
 
Momento Coto y Mila en Cronicas Marcianas. Minutos 10:40


11:25 hola? la coge y la obliga a sentarse?

Este tío es detestable. Se ha subido al carro del tema de Carlota y semejante espécimen no debería ni pronunciar su nombre.

No sé por qué ha salido este vídeo, ahora os sigo leyendo pero tenía que comentar ya ese momento.

Y yo que venía a reirme un rato y comentar la foto de hugo en insta espatarrado en la cama diciendo que espera a su amore. Ay que me sube la potadita otra vez :sick:
 
No digo que no, pero yo a ella no la veía especialmente preocupada en buscar carpeta. Cosa que al italiano si.Y lo que me descuadra de que fuese un montaje de ambos, son las barbaridades que ha dicho de él! No se.
Yo no lo creo. Ese bulo lo saca ahora telecinco para que gane Mila. Hasta ahora han protegido a Adara y ahora ya estorba.
 
Pues yo si creo el teme montaje, es mas lo he pensado desde las pilladas y tras el encuentro de los dos lo tengo claro, el italianito pasaba por alli buscando carpeta y les convino a los dos, y mientras fuera todos rentavilizandolo, cuando salga lo alargan un poco mas para exprimir al máximo todo lo que se pueda, y cuando no se pueda pues se vende la reconciliación.
 
A mi me gusta la Noemí, me parece natural, y esa faceta misionera tan inofensiva y tan graciosa....
Claro, y nos olvidamos de los dos meses que se ha movido menos que el sofá del comedor, del vinagre en el zumo, sal en el café y no se que más en la comida de Hugo, los insultos que le dedicó y como lo trató.....no, Noemí ni es inofensiva, ni graciosa ni natural. Es mala, analfabeta, consentida y, viéndola como habla, jura y exorciza no descarto que, además, esté como cencerro ?
 
Back