GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Alguien puede subir un gif/vídeo de Hugo bailando??? Jajajajajaajajaj me hace tanta gracia ???????
Salio un poco y enseguida le quitaron la música,para que no bailara.

864488eb4d94512eccb8e4133804bc8c.gif
 
Yo tengo un nieto de dos años que vive en Francia. Mi hija me manda fotos todas las semanas y si una semana se le olvida yo se lo pido. No comprendo que no habiendo visto a su niño en dos meses no haya pedido ver fotos de èl ¿o es que las reglas del concurso lo prohiben? Yo me estarìa muriendo por ver a mi hijo.
A esta le estirparon el instinto materno cuando se operó el chichi. Es que veías a Alba hablando de su hijo anoche, con todo lo que es Alba de bicho, y es lo normal. Esta entra en la casa después de la noche tan intensa que vivió, cualquier persona estaría en shock o intentando aclarase o lo que sea. Esta monguer se hace selfies.
 
¡¡Superbingo!!! Antes he estado pensando sobre ello. Cuando subió su padre (que le dijo que se le había olvidado la foto del nieto) apenas se inmutó. Noemí se pasó pidiendole al Súper un video de su niña ni se sabe, y eso que no es un peque de meses que cambian a toda velocidad. Esta mujer no ha pedido una foto ni un video de "su bebé" en casi 4 meses y ayer ni se le ocurrió preguntar por él al PADRE, que además es quien le está cuidando. ¿Qué menos que un "¿cómo está Martín?"? Nada.
Solo la vi realmente emocionada cuando se salvó y cuando la hicieron finalista.

Totalmente primas, yo cuando le dejo el perro a mi madre por vacaciones le pregunto todos los días como está y que me mande fotos (las madres perrunas me entenderán), no entiendo cómo en ningún momento pregunta por su hijo que además está en una edad tan bonita.

Espero que a nadie le moleste la comparación.
 
Llevo un buen rato buscándolo y no lo encuentro.Lo copié ayer de Twiter

Gracias @AMBERS, solo quería saber si leías más información aparte de twitter.
Hay declaraciones filtradas del tal José María, de ella, de testigos contradiciéndose, etc.
Este caso, si lo sigues entero, es muy farragoso, el primer vídeo con el que empezó El Confidencial está cortado, el antes y después de ese vídeo es esclarecedor en que "no le ayudaron, etc", se ve cómo entran al confe dos mujeres a consolarla, se solidariza y le van a ayudar.
Mi post no es antiCarlota, parece que si dices algo contrario a atizarle a la cadena no le apoyas a ella.
La productora ni siquiera ha sido llamada a declarar por la jueza.

Tenemos mucha información cortada, liosa, sesgada, la campaña de Coto y los otros contra la cadena utilizando un presunto abuso sexual, etc.
Me parece asquerosa la utilización de estos para vengarse, por mucho que a ella le haya venido bien.

Ni se habla del presunto agresor. No es cierto que la cadena no hiciese nada, en su día saliò tímidamente en los medios, al día siguiente estaba todo en la Guardia Civil y todas las imágenes a disposición del juzgado.
¿Lo hicieron mal? Sí.
Pero de ahí a todo lo que se está diciendo sin tener toda la info....

Creo que Coto es un personaje que "hace gracia" xq dice burradas que no dice nadie aunque las piense, es agresivo, cocainómano reconocido, a día de hoy él reconoce que se droga, no tiene nada que perder porque se declarará insolvente, detenido en su día por tráfico, da a entender que todo se la suda, etc.
Es peligroso aupar a un líder así.

Creo que por eso no hay ninguna asociación apoyando el caso, por el lado circense que han montado estos.

Llama la atención que no hable ningún compañero de ese gh, excepto uno, que declara cómo están él y otro tras la puerta mientras escuchaban cómo ella decía "no, no" y tampoco hicieron nada.

Es un gh que seguí poco, pero hasta ahí sí lo seguí.
Carlota y José María eran pareja en la casa, según ellos se habían enamorado muchísimo, hacían edredoning diarios, y se cocían en todas las fiestas.
Por lo visto esa noche había alcohol como siempre, declarado por un concursante, no mucho, pero poca comida, fueron a chupitos y a ella le sentó fatal.

Luego pasó esa noche, y al día siguiente se les ve a los dos riéndose de que ella se coció, que no recordaba apenas, etc.
A él deciden expulsarlo y llevar todo a la GC.
Ella sale, decide volver a entrar, se ve cómo entra contenta, la expulsan y al tiempo decide denunciar.

En su día, recuerdo hasta cómo se defendió al tal José María "acusado injustamente de violador".

Perdón por el ladrillo.
Mi percepción es que sí pasó, pero no ayuda la desinformación para saber cómo y qué.
Por eso está en el juzgado.

Coto viene a España, vive en República Dominicana, han hecho una convocatoria para manifestarse frente a Mediaset el día de la final, de momento están regalando 500camisetas..
Estoy espectante a ver qué medio le da la cobertura para entrevista potente que busca.

Y tras esto han decidido ir a por JJ y Sálvame, utilizando que en breve es el juicio de Chayo Mohedano, penal, y declaran Raúl Prieto y David Valdeperas..

Quién a hierro mata a hierro termina, parece.
Si estos elementos tuviesen un puestecito en la cadena no estarían ahí.
Pepe Herrero ya tenía esta info desde hace dos años, durante los cuales lleva comentando GH en su canal de YouTube, y x redes, sociales.. Y ya sabía lo de Carlota.

En fin, bastante asqueroso todo.
 
pues yo entiendo a hugo marido cuando dice que le dolio mas lo que dijo ella que lo del "enamoramiento" con el pajinis. que tu pareja se pille de otra persona te jode como es normal pero que encima te pongan a caer de un burro pues cornudo, apaleao y me sacaron al baile
 
Última edición:
La relación entre Hugo y Adara tiene los días contados. Ha habido una separación total entre la malvada suegra y el yerno y ésta le comerá el tarro a su hija, que de por sí es bastante influenciable.

Jamás entenderé que vio Hugo en ella, podría haber sido un rollete, pero se lanzaron a tener un hijo sin pensarlo con muy poco tiempo de relación y una diferencia de edad bastante considerable. Si Adara fuera más madura, a lo mejor podría haber resultado, pero es una niñata que no tiene dos dedos de frente.
Adara cuando salga no creo que elija a Hugo, además de la madre tiene un Joao que le dirá que le conviene hacer para ir a platós. Ya la madre de Adara lo amenazó a Hugo con contar cosas y creería que Adara jugará con eso estando afuera.

Adara tiene a su favor que estuvo sin comunicación y justificará ese beso con Hugo, incluso hasta podría apostar que dirá que Hugo la mareó y no le dijo la “verdad”, dirá que la engañó con la nula información que le dio.
 
En 3 días tenemos imágenes de GM en una discoteca comiendole el morro a una o pareciéndolo al menos en el húndeme. Ya veréis cómo está semana hay información de una nueva chica de Gm
Pues normal, bastante que ha estado un mes entero esperándola como un panoli. Las penas con orgasmos son menos penas y cualquiera con su edad y en su situación aprovecharía para disfrutar.
 
Eso es lo que mas me sorprendió. Se le olvido el lío y el disgusto a los 5 minutos y a vivir la vida
Es que la muchacha, para el dramón que está viviendo, tiene una capacidad de concentración a la inversa que pa mí la quisiera. Si alguien encuentra el meme de Mila cazando moscas quizás se haga una idea de lo que quiero decir.
Pero así para todo. Está intentando llorar y todo el rato con los deditos repasando el eyeliner y el rímel que no se vayan de madre. Entra en el confesionario y lo primero que hace es esponjarse la onda esa de pelo supuestamente descolocao. Pasa por el cuarto de baño y siempre encuentra una brocha con la que repasarse algo o una ceja que peinarse. Por no hablar de las horas y horas de desmaquillado que nos hemos tragado, así es imposible que le pueda dar tiempo a leerse un libro en la vida. Creo que su actividad neuronal se limita a eso, "apañar" y retocar la fachada hasta el hastío y luego apuntarse a todo lo que suene a fiesta. Ah, y dejarse adorar por los demás. Si no, son todos unos ¡¡¡SINVERGÜENZASSSSS!!!
 
A Gm al final le va a salvar ser joven, tontorrón y con mucho ego. Otro con más vista vería que la cabeza chorlito de su amada ayer se contuvo porque al fin y al cabo era el marido y padre del hijo quien estaba allí, la chavala quiere creer que todo puede ser una peli de Disney, que el marido volverá a reconquistarla, a mirarla arrobado y.......cuando salga verá que le ha puesto dos demandas y que ha contado sus problemas con la operación de chichi. Verá que Hugo es el de siempre, un tío muy frío que, a mi esto sí que me flipa, le molesta mucho más que digan de él que no trabajaba a que su mujer diga que ha descubierto que no era feliz y que claramente está encoñada de otro.

Adara no creo que hubiera tardado mucho en tirarse en brazos del italiano pero al italiano ya estará en Bolonia comiendo pizza. Y se libra así de una petarda inmadura que sólo puede pensar en sí misma. El que mejor queda en este trío.
Yo creo que el va seguir detrás solo x ir de programa en programa
 
Back