GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Yo por mucho morreo que haya habido... creo que no seguirá con Hugo.
Sino ese beso, ese abrazo y verle... le aclararía las cosas y le haría resurgir sus sentimientos.
Pero sigue sin saber.

Ayer diji Noemí Hugo te ha dejado tranquila de que todo va bien pero GM te despierta por dentro algo que cuando viste a Hugo no te pasó. Y ella dijo si, es eso.
 
A mi al principio me gustaba Adara, luego me quedé en espera, pero lo q hizo ayer no me gustó nada de nada, la q ha liado para nada, porque si las cosas las sentía así no creo q cuando vuelva van a ser diferentes, quizás durante un mes o dos luego todo vuelve a ser como siempre, a ciertas edades modificar conducta no puede ser y si Hugo es así, pues no Le va a cambiar nadie. Adara es de las q está aquí y le gusta el allí y cuando está allí se da cuenta q es otra vez aquí. Es así la chica, solo le deseo q no le vuelvan loca entre dimes y diretes de unos y otros.
 
Cual es el twitter del padre de adara prim?

Vómito, lo que hace el dinero. Te pongo un negocio en Alicante si me entregas a tu hija... a la antigua usanza mercadeo.

Ayer le preguntó Alba a Adara: ¿ A que tu marido se lleva muy bien con tu padre? Más que con tu madre. Y Adara si, si como lo sabes? Y dice Alba: jummm intuición femenina y mira a Adara por el espejo. Adara al minuto bueno con mi madre también ehhh y Alba si si...
[/QUOTE]

En Socialité ha salido un vídeo del Maestro Joao abrazando a Hugo Sierra al salir de Telecinco anoche.
 
vaya gala la de anoche.
hugo marido la verdad que estuvo bastante bien o por lo menos fue mas listo. en plan bien tratando de no desestabilizarla aunque luego ya vendra tio paco con las rebajas, me hizo gracia cuando se puso en el confe a echarse medio bote de colonia.
Adari creo que piensa que se ha salido con la suya en el sentido de este le ha visto las orejas al lobo y si quiere estar conmigo se va a hacer lo que yo quiera. no hacia mas que preguntarle pero te has dado cuenta
el cabreo de las carpeteras ufff lo siento sobre todo por la de twitter (una tal zaynreynolds) que la pobre chavala no gana pa disgustos el año pasado con los tonyriam y este con los giandara es la cenizo de las carpetas.
mamadara es un bicho y el otro o fue muy prudente o no se porque cuando ella le dijo que si fue cobrando el podia haberla contestado y tu al savame vas gratis? porque estas alli todos los dias, y en cuento a que la nombro en la revista recordarle a la sra que ella fue la primera que le puso verde en salvame por telefono cuando le dijo que apechugara que pa eso era mayor que su nena,
pajinis pues saliera lo que saliera ha salido ganando ahora como despechado se va a forrar a platos, bolos y demas.
en cuando a los sres seta tanto monta monta tanto y es que ayer el retratito que le hizo milarios al seta fue jlorioso el otro se quedo to loco jajaja
 
Yo creo que Adara lo que tiene que hacer es estar sola centrarse en ella su bebé y hacer algo con su vida no sé labrarse un futuro porque está atontada no sabe ni lo que quiere y el italiano esto le ha venido de lujo porque no quiere nada con ella y el que se crea que van a tener una relación... como mucho un polvo
 
Si no se esperaba ese encuentro es aún más inocente de lo que pensaba. Ese señor es el padre de su hijo. Es un niño de 20 años que se ha ilusionado y ya está, ya lo superará
En 3 días tenemos imágenes de GM en una discoteca comiendole el morro a una o pareciéndolo al menos en el húndeme. Ya veréis cómo está semana hay información de una nueva chica de Gm
 
Yo creo que Adara lo que tiene que hacer es estar sola centrarse en ella su bebé y hacer algo con su vida no sé labrarse un futuro porque está atontada no sabe ni lo que quiere y el italiano esto le ha venido de lujo porque no quiere nada con ella y el que se crea que van a tener una relación... como mucho un polvo
Adara y Sierra seguirán de realities.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back