GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Hombre, guapa no es, tiene una cara antigua, como de las películas antiguas. Tiene la nariz como una porra, la cara lánguida, mal color y unos labios raros. Luego el tipo ese como un palo, sin formas, como Estela.
Ahí le has dao, primi. Para una peli antigua, en blanco y negro y MUDA, sería la actriz ideal. Otra cosa es el bochorno de Jordi (haciendo de JJ) pidiéndole que pusiera "caras de"... Por favor, he visto más registros interpretativos en la planta del 24 horas, tengo capturas.
 
A que está jugando Adara??:cautious::cautious::cautious:
No sé Salsa Rosada, es que no sé
Pues yo creo que está jugando a que, como cuando hizo la pregunta a la audiencia sobre si entendían lo suyo con Gianmarco salió un 50%, ni puede tirar para uno ni para otro de forma clara, para contentar a los únicos que realmente le importan. Si la votación hubiera sido más unánime respecto a una de las dos opciones, me da la impresión de que hubiéramos visto ayer un posicionamiento más definido por parte de ella.
 
Acabo de ver el encuentro de GM con Adara y estuve todo el rato esperando a ver si GM abría su corazón y le decía a Adara que está enamorado de ella pero nah.... que petardo...
Por cierto, también se me ha partido el corazón al ver la imagen de GM en el momento en el que Adara y Hugo se besaron?
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back