GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Por dentro incluida Estela todas muy malas ,disfrutan burlándose y humillando a un compañero para mas inri mintiendo y sin remordimientos .
Por fuera aunque no es un bellezón pero si estilosa Estela con diferencia, seguida de Alba que también es mona y lleva ropa mona , Mila para su edad que para mí tiene mas de 67 por lo menos yo le echo más, cuando se arregla me gusta.Adara nada su cara es un rectángulo lánguido y deslavado y de cuerpo parece alta y nada más, su estilo de vestir no va conmigo así que no me gusta,
Al seta ayer le vi queriendo imitar en la actitud y postura a su papi pero no le sale tiene que entrenar más.
 
Cariño siempre hablas de que se culpa a Adara por enamorarse de otro y no es asi la parte que no mencionas porque no te conviene es que para justificar su enamoramiento tuvo que poner a caer de un burro a Hugo S , eso si se te olvida ehh aparte de que dijo que se iba a largar con su hijo y que no queria tener custodia compartida si no se moria. Que intentar dejar mal a Hugo S esta bien pero habla objetivamente y sin omitir nada porque si Adara se hubiera limitado a enamorarse sin tener que arrastrar la reputación de Hugo S y meter al niño de por medio no creo que Hugo hubiese tomado las medidas cautelares respecto al niño .

Cariño,yo no omito nada porque no hay nada que omitir...
Adara NUNCA habló de quitarle el niño a su pareja,NO,solo dijo que temía a la custodia compartida,nada más,algo que es lógico que no le guste a cualquier madre,pero en NINGÚN momento "conspiro" para quitarle el niño a su padre....Eso también es un invento de quienes defendéis a HS solo para atacar a Adara.Si Adara siguiera cayendo bien,lo que ha hecho ese "señor" lo veríais tan repugnante como yo,porque es lo que es,una mierda de hombre que se está llenando los bolsillos a costa de Adara y su hijo,porque si no tuvieran hijos ese tema ya estaría finiquitado porque no tendría más morbo ni recorrido,solo cambiar un hombre por otro.

Lo de hablar "objetivamente"...supongo que es una apreciación tuya, cariño,porque,para mí,solo habla "güarramente" de la madre de su hijo...

Adara tiene la presunción de haberse visto "pillada" hablando del padre de su hijo cuando ella no quería. HS habla mucho y abiertamente de la madre de su hijo siendo consciente de lo que dice y previo pago de muchos euritos...

No por nada gano su Gh...Es un manipulador nato.Muy inteligente,eso sí,pero un manipulador muy muy sucio y retorcido...
 
Última edición:
Resumen...

-Hugo entro a demostrar q no es un calzonazos y aplastar al italiano cosa q se merecia.Uruguay 5 Italia 0.
No es caballero pero es comprensible.Lo bordo.

-Italianini cosecho un ridiculo mayor q el de su bigote.Yo me voy a Milan en el primer avion por verguenza..

-Adara por supuesto ni va a acabar con Hugo ni Italianini ni Maletin.Gran talento el de Adara.Ayer la volvio a cagar.

-Su madre se ve al niño y Adara con ella.Comprensible su reaccion ayer de cabreo total.Fan del padre q se lo vio venir.

-Estela demostro q es una golfa de marca mayor y una arrastrada.La manera de comprar la mercancia de Diego indica q ella sabe q no vale para mas.

-Kiko y Sofia todo les sale mal.Estan quedando en ridiculo.

-Mila volvio a tener su segunda conversacion interesante en la casa.Cuando descubre el modus operandi de los Matamoros.Lo calco.

-Me bajo del barco de Castejon.Ya fuera y maltratado por el programa los bailes en publicidad me sobran.Si quiere hacer el payaso sine die q siga....

-Galaza la de ayer.Una de las mejores ediciones q recuerdo de reality.Despues de GH11 se repite la historia grandiosa edicion pesimo ganador.
 
La hostia que dió Estela ayer a todos ha sido apoteosica, telecirco ayer queria ruptura entre Matamoros y Estela y le salió el tiro por la culata, Estela sacó el caracter en plató, dejó calladitos a los dos tortolitos y se fue para su casita casi llegando a la final. Pues ni tan mal no?? Porcierto como ponen a Jordi a presentar la gala del jueves?!!
 
Me estoy enterando ahora de algunas cosas ocurridas a noche porque yo no veo las galas.Y lo que hizo anoche HS me reafirma en mi enorme antipatía por él...
Hay que ser muy ca-ón para actuar como lo hizo. No decirle a Adara lo de las demandas y todas las demás cosas que ha hablado en las exclusivas y Deluxes.,y besarla para confundirla...Ese tipo es un cerdo,con todas las letras.
Que se busque una de su edad,a ver si la puede manipular igual.RATA!
 
La hostia que dió Estela ayer a todos ha sido apoteosica, telecirco ayer queria ruptura entre Matamoros y Estela y le salió el tiro por la culata, Estela sacó el caracter en plató, dejó calladitos a los dos tortolitos y se fue para su casita casi llegando a la final. Pues ni tan mal no?? Porcierto como ponen a Jordi a presentar la gala del jueves?!!
Es que yo creo que están tan acostumbrados a ponerse cuernos que ya lo ven normal.. ahora hacerse platos
 
La hostia que dió Estela ayer a todos ha sido apoteosica, telecirco ayer queria ruptura entre Matamoros y Estela y le salió el tiro por la culata, Estela sacó el caracter en plató, dejó calladitos a los dos tortolitos y se fue para su casita casi llegando a la final. Pues ni tan mal no?? Porcierto como ponen a Jordi a presentar la gala del jueves?!!


Estela llegó hasta ahí porque había otros más visibles desde que se fue Kiko Jimenez, y nadie la ponía en la palestra. Si hubiera salido cuando su lío con Kiko,seguramente esta señorita estaría en la calle hace mucho...
Y si,por lo que cuentas, sacó su lado más macarra y estúpido,no es nada raro,es que ella es así,una pija acostumbrada a que la adoren y sin grandes sobresaltos en su vida.
Lo que yo me pregunto:como queda Diego Matamoros despúes de esto? Porque,por mucho que lo quiera negar ahora,yo de él,no tendría muy claro cuanto tardará esa petarda en ponerle los cuernos...tic,tac,tic,tac,tic,tac....
 
Pero que adara lo diga primero y mencione que no quiere la compartida con hugo si no? Prima vamos a ver que fue adara la que habló primero de eso en la casa con joao y luego hugo tomó medidas..
Ella puede pero él no? Claro hombre..
Exacto. Bien por Hugo que es el único que se preocupa por el niño. Y lo que ha pedido es lo mínimo, compartida.
 
La relación entre Hugo y Adara tiene los días contados. Ha habido una separación total entre la malvada suegra y el yerno y ésta le comerá el tarro a su hija, que de por sí es bastante influenciable.

Jamás entenderé que vio Hugo en ella, podría haber sido un rollete, pero se lanzaron a tener un hijo sin pensarlo con muy poco tiempo de relación y una diferencia de edad bastante considerable. Si Adara fuera más madura, a lo mejor podría haber resultado, pero es una niñata que no tiene dos dedos de frente.
En el encuentro entre la pareja se ve que no son felices, es lo típico de "hay que hablar de muchas cosas, hay que luchar por la relación....", pero ya cuando se ve la relación con la suegra......es que está claro que ese hombre no tienen ninguna intención de allanar el camino. Si Adara quiere vivir cerca de su familia y Hugo no traga a la suegra.....mal futuro tienen juntos.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back