GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Porque se peina así Mila ? Pobre hija mía. Aya lametón lleva en la koskola. Se peina hacia adelante como si quisiera esconder el cartón ???
 
A mi me ha dado la sensación de que esa conversación la quería tener en. Privado y no delante de media España. Y me parece bien.
A mí no :/ pero más que como opinión mía personal, por cómo es Adara. Ella es una persona que se da al público (será más o menos respetable, más o menos entendible, pero la tía es transparente como el agua y es así). En alguna ocasión ha hablado de que la coartada un poco y la limitaba en su espontaneidad. Me ha dado la misma sensación que a ti, que Hugo no quería mantener esa conversación en público. Lo que me parece un detalle a tener en cuenta en cómo será o seguirá siendo su futuro si siguen juntos.

Si la quieres de verdad, métete en su universo y de perdidos al río por esta vez aunque sea.
 
Ay.... que emoción!!!!! Hasta donde han llegado, que merito tienen.:mad::mad:
Están sintiendo lo mismo que los alpinistas que hacen cumbre en el Everest o en el K2.
Sentir lo mismo, unos con tanto esfuerzo y otros con tan poco. Que injusticia..................
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back