GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Adara le falta un hervor, no hay duda pero, además, no es trigo limpio. Sabe que tiene que ganar tiempo para ver con quién le INTERESA más, así de simple

Cuando estaba en el GH de anónimos desde Salvame llamaron a su ex novio, al primero con el que convivió (que lo contó todo gratis por teléfono) y lo que vino a decir es que ella era muy inestable de armar pollos a cada rato, en plan las broncas de la casa pero en un restaurante, extremadamente celosa
Que se fue a vivir con él porque con la madre no tenía buena relación, con el padre sí, y que luego retomaron la relación pero muy distante

No se que tan verdad será, pero siempre he tenido la sensación de que con la madre la relación es como lo dijo ese chico. Ahora estarán mejor pero que la madre meta tanta baza en todos los programas... no se yo si le va gustar, el padre desde luego el más sensato de todo este circo visto lo visto
 
Veo más coherente a GM, me lo empiezo a creer ahora, realmente creo q está siendo auténtico y está siendo más persona q el tontaínas de Hugo, mi opinión de cada uno ha dado un vuelco, Adara, sin embargo es la absurda de siempre. Q fuerte, madre mía!!, GM se va a Italia, odeté
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back