GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

“Renuncias por amor”


Irte a otro sitio a vivir por amor, que es renunciar a muchas cosas, le dice Alba, que se ha ido a Mallorca no a Australia. Yo cambie mi residencia por amor hace 30 años, a mil kilometros de donde vivia y tan feliz, aqui sigo, forme mi familia y cada vez que puedo sin obsesionarme vuelvo a mi origen, ahora es mas dificil porque mis padres son ya mayores y es cuando tengo la necesidad de ir mas veces, pero se va y ya esta
 
Yo creo que esta dijo, si la Pataki se puso monísima yo también.

Pero vamos lo de la Pataki son nimiedades comparado con lo que se ha hecho macarrillo. Aunque con lo que verdaderamente flipo es con que la gente diga que se ha hecho la nariz.
Pero no ven el resto del jeto? Si tiene una expresión totalmente distinta.

Me troncho :hilarious: :hilarious:
Perdonaaaa???? Lo que se ha hecho la Pataki no ests en los escritos, pato pato, las dos lo mismo, recauchutadas hasta las trancas, AMBAS
 
Primas me retiro ya. Con los nervios del examen práctico de mañana no atino ni a las teclas. Que tengáis buena noche. Mañana me pongo al día. Un placer pijitanas jaja

que tal ha ido el examen?
Me uno a la pregunta.
Yo aprobé a la segunda. En la primera, estaba tan nerviosa que miraba alucinada cómo le daban espasmos a mi pierna derecha sin ser capaz de controlar el temblor. Como si no fuera mía.....Todo iba bien, de todas formas, hasta que me tocó aparcar en una calle con una cuesta bastante pronunciada. Para que no se me fuera el coche para atrás, por la pendiente, le fui a pegar, después de maniobrar, un pisotón importante al freno. Para entonces, mi pierna era algo así como un tronco de madera con autonomía propia. Se me escurrió el pie y pisé el acelerador. Y con las ganas que iba el frenazo, me subí, del acelerón, al bordillo más alto que he visto en mi vida. Tanto, que si me hubieran mandado hacerlo a propósito hubiera tenido que llamar a la grúa y a los GEO. En fin, jaja, que nos puedes contar cualquier barbaridad, que te vamos a entender. ;)
¡¡¡¡Pero espero que no andes por el foro porque te hayas ido a celebrarlo!!!!!
 
Última edición:
Necesito una explicación sobre ESE abrigo, ESA foto y de TODO en general.
Quiero dormir tranquila esta noche.
En los agradecimientos nombran a Diesel, Benetton, Armani Exchange y Sinigual. De alguna será ese zarrio, que parece que no abriga
IMG_20191204_232111.jpg
O es que al Señor se le ha caído algo al suelo y está pensando si se agacha a cogerlo
IMG_20191204_232130.jpg
Lo que está claro es que este reportaje lo ha hecho un adarista radical que le odia.
 
Perdonaaaa???? Lo que se ha hecho la Pataki no ests en los escritos, pato pato, las dos lo mismo, recauchutadas hasta las trancas, AMBAS
No te lo niego.
Pero a macarrillo aparte de que antes tenía cara de piolín o de bruja of course, le veo una expresión de ojos totalmente diferente, no es que fuese más jovencita, ha cambiado totalmente su mirada.
aparte mandíbula, pómulos, sonrisa, what else.... creo que gana Alba

vamos que la celebérrima nariz de la que toooodo el mundo habla me parece lo de menos.
 
Me uno a la pregunta.
Yo aprobé a la segunda. En la primera, estaba tan nerviosa que miraba alucinada cómo le daban espasmos a mi pierna derecha sin ser capaz de controlar el temblor. Como si no fuera mía.....Todo iba bien, de todas formas, hasta que me tocó aparcar en una calle con una cuesta bastante pronunciada. Para que no se me fuera el coche para atrás, por la pendiente, le fui a pegar, después de maniobrar, un pisotón importante al freno. Para entonces, mi pierna era algo así como un tronco de madera con autonomía propia. Se me escurrió el pie y pisé el acelerador. Y con las ganas que iba el frenazo, me subí, del acelerón, al bordillo más alto que he visto en mi vida. Tanto, que si me hubieran mandado hacerlo a propósito hubiera tenido que llamar a la grúa y a los GEO. En fin, jaja, que nos puedes contar cualquier barbaridad, que te vamos a entender. ;)
¡¡¡¡Pero espero que no andes por el foro porque te hayas ido a celebrarlo!!!!!
Una también a la segunda, me dijo el examinador: cuando quiera, cuidado con los semáforos en rojo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. lo bordé, hice el mejor aparcamiento de mi vida. Jamás volví a aparcar igual. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
En los agradecimientos nombran a Diesel, Benetton, Armani Exchange y Sinigual. De alguna será ese zarrio, que parece que no abriga
Ver el archivo adjunto 1248004
O es que al Señor se le ha caído algo al suelo y está pensando si se agacha a cogerlo
Ver el archivo adjunto 1248005
Lo que está claro es que este reportaje lo ha hecho un adarista radical que le odia.

Pero si está sufriendo envuelto en ese abrigo sacado de alguna portada de un single yeye de los años 60.
Y encima esas arrugas de concentración perpetua que tiene no ayuda.
Es que es totalmente inexplicable.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back