GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Es así más o menos la entrevista de Carlota:
Carlota: Adara ¿cómo estás?
Adara: **risa tonta** buaaa súper nerviosa
- ¿pero por qué?
- buaaa Carlota qué fuerte somos las últimas ahora si creo que me voy
-pero qué has visto que es diferente a las semanas anteriores
- buaaa Carlota no sé qué fuerte ya somos pocos
- Adara qué dice tu intuición
- buaaa que a lo mejor me voy o a lo mejor me quedo
- ¿por qué crees que ocurre ese cambio de porcentajes del domingo al martes?
- buaaa no lo sé no lo entiendo
- ¿qué opinas de las visitas de Estela?
- buaaa fuertísimo muy fuerte
-‘¿cuáles son tus prioridades al salir?
- mi bebé, hablar con mis padres y mi pareja.
- ¿y gianmarco?
-también
-También qué?
- buaaa es muy complicado todo
- Bueno, gracias Adara
Unas contestaciones...... Inteligentisimas
 
He de decir que ayer Estela me gustó. Sabe expresarse muy bien, tiene mucha labia y no tiene un pelo de tonta. Me encantó su frase, a Sofea, una cateta, macarra de manual, en la que le venía a decir que para ella no todo vale por conseguir el maletin.
 


Con este vídeo vi que GM piensa que sea cual sea la decisión de Adara el gana o gana. Si Adara decide quedarse con él pues le sacará provecho haciéndose el henamorado y si Adara elige a Hugo pues como él dice es porque ella le tomó el pelo al pobre italiano joven, guapo y desinteresado. Por cierto las caras que hace, se está creyendo mucho este chico.
 
¿Legalmente eres la misma persona si haces esto? Porque es como si cambiaras de identidad, y quizá tomaron como molde por ahí a una que pasaba y que ahora, sin ella saberlo, está siendo suplantada, por lo menos en lo que respecta su apariencia física:eek:. Nada en esta sociedad enferma me escandaliza ya, vivimos en algo peor que lo que predijo Orwell. Gracias por tu información.
Yo creo que esta dijo, si la Pataki se puso monísima yo también.

Pero vamos lo de la Pataki son nimiedades comparado con lo que se ha hecho macarrillo. Aunque con lo que verdaderamente flipo es con que la gente diga que se ha hecho la nariz.
Pero no ven el resto del jeto? Si tiene una expresión totalmente distinta.

Me troncho :hilarious: :hilarious:
 


Con este vídeo vi que GM piensa que sea cual sea la decisión de Adara el gana o gana. Si Adara decide quedarse con él pues le sacará provecho haciéndose el henamorado y si Adara elige a Hugo pues como él dice es porque ella le tomó el pelo al pobre italiano joven, guapo y desinteresado. Por cierto las caras que hace, se está creyendo mucho este chico.

Has dado en el clavo, porque sea cual sea la decisión de ella, él va a hacer caja y a pasearse por todos los platós. Algo que nunca habría imaginado cuando casi le coronan el mueble de la edición.
 
Prefiero que gane Mila antes que Adara
Ainsssss, sí. Antes que Adara incluso el albornoz del Cejas me valdría.
Lo de regalarle el maletín a Mila, después del macropastizal que lleva ganado cuando todavía no se habrá gastado lo que le cayó en Supervivientes, que ahí también fue desagradable hasta la agonía y no ganó por la presión de las redes y por el empujoncito de Mercedes Milá que si no... La verdad, no sé qué tiene esta señora con Mediaset para que le estén financiando una jubilación de superlujo, luego hablamos de la Potorra, pero esta se las trae. Y como es una vaca sagrada del Sálvame y ante eso no han podido ni la fuerza de los mares ni los escarceos románticos de la dama boba, volveremos a ver esa cara de sorpresa tan auténtica con la que nos quiere vender que ella no sabe nada del mundo este lleno de jovenzuelas guapas que se maquillan y por eso son más jóvenes que ella (lo de haber nacido 40 años antes no tiene que ver).
 
Yo creo que esta dijo, si la Pataki se puso monísima yo también.

Pero vamos lo de la Pataki son nimiedades comparado con lo que se ha hecho macarrillo. Aunque con lo que verdaderamente flipo es con que la gente diga que se ha hecho la nariz.
Pero no ven el resto del jeto? Si tiene una expresión totalmente distinta.

Me troncho :hilarious: :hilarious:
Tienes toda la razón, a mi en la época de SV me parecía monisima. Pero este último recauchutado, nariz incluida, no me gusta nada. En mi opinión se ha estropeado muchísimo.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back