GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

lo que me acabo de dar cuenta es que Sofia ha contestado a alguien, no se si lleva un audífono para las instrucciones o el súper le ha dicho algo, en cualquier caso.....está claro que quieren volver loca a Estela, todo ready para echarla pero antes a volverla un poco loca. Hay que reconocer que a retorcidos, mala baba y cabrones nadie supera a Telecirco
 
Es que vamos a ver, que aquí criticamos a Morrochocho con toda la razón del mundo, pero hay que pararse a mirar en la otra dirección y pensar qué se pasó por la cabeza de marinovio para liarse con semejante desecho.
Lo que tengo cada vez más claro es que el uruguayo pensó con el cerebro de abajo y que nadie le avisó de los planes de maternidad, un tío que le dobla la edad no creo que lo que busque en semejante lerda conversación (no entiendo que buscaría), a no ser que sea poco exigente que de esos también hay.
En su entrevista del Lecturas dijo que era un bebé buscado desde el primer mes.
Tiene tela.
 
Si a Caracaja la van a echar el jueves, ¿para que le suben al Seta?, total, que se esperen un poco y ya se ven en un par de días. Hoy todo deprisa y corriendo.
 
Nada que Adara le suban a G.M y a Hugo. Por cierto¿ no dijeron los de Telecirco que Hugo saldría en una revista diciendo algo muy fuerte de Adara? y ahora ¿ a qué viene la campaña tan fuerte de lavado de imagen del italiano? ahora tiene a todo Telecirco alabándolo cual héroe de telenovela barata
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back