GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Lloro cuando es pura perversión
un programa de televisión.
Cuando para nuestro entretenimiento
utilizan con descaro el sufrimiento.
Te metes en la casa para vivir la experiencia
y a ellos sólo les importa el tener audiencia.
El concursante es sólo un pelele
que lo manejan en la tele.
Cuando se producen delitos frente a todos
la gente aplaude de todos modos.
Únicamente sufren si pierden publicidad
se acabó para ellos la felicidad.
Es de un gran cinismo
que hablen de feminismo.
Luego está el siete meses siete causas
que lo que me da es nauseas .
El concursante es una cáscara de naranja
cuando no sirve le preparan la mortaja.
Cuando esta gran bomba estalla
traspasa como un ciclón la pantalla.
La tele no debe ser un circo romano
en éso se convirtió Gran Hermano.
J. Javier es un gran dictador
de este circo el domador.
A estos chicos que los tratan como reses
llevan ya encerrados muchos meses.
Les dan alcohol y poca comida
para hacer la convivencia divertida.
Les dicta cada día la gran moraleja
si quieres ganar despelleja.
Haz edredoni y se infiel
y déjate hasta la piel.
Luego salen y van a los programas
hablando de lo que han hecho en las camas.
Con suerte serán colaboradores de telebasura
porque en este mundo no hay cordura
 
Eran pareja entonces cuando ocurrió aquello? Y después rompieron imagino no? O siguieron juntos?

También pienso que si el programa se llevó a Carlota a una sala a enseñarle el vídeo es porque muy normal no era. Tuvo que ser algo más o menos evidente. Estoy de acuerdo contigo en que en los últimos años se le han puesto nombre a las cosas y que quizá la pobre en aquel entonces no sabía ni siquiera si tenía derecho a decir que eso no estaba bien. Cuántas mujeres a lo largo de la historia no habrán sufrido la misma situación, sentirse violadas por su propia pareja y ni siquiera poder verbalizarlo porque eso no tenia sentido. "Si es tu pareja como te va a violar??!!"

Que suerte tenemos primas de haber nacido en esta época y en este país, incluso con esta crisis y todo lo demás. Porque estaremos jodidas para trabajar de lo nuestro y todo el rollo, pero por lo menos somos libres y a veces (no siempre) la justicia nos protege.

El tema de Carlota tiene algunas grietas que escaman. Yo vi ese GH y Carlota se cogia unos cebollones importantes en las fiestas. A la mañana siguiente de la noche de autos, ambos contaban descojonándose la noche loca que habían tenido, que incluso el super les había llamado la atención.
Lo que pasó después es una incógnita. No había nadie viendo lo que pasaba? A los 4 días alguien repasa el video y piensa que es una violación? Le dan a él la oportunidad de defenderse? No sé, todo muy turbio!
 
Yo no vi ese gran hermano, entonces desconozco completamente lo que pasó antes, al día siguiente, y todo lo demás.

Lo único que sé es que hay un video de una chica destrozada a la que la piden que guarde silencio mientras le ponen un video y luego le piden que no diga nada. Al día siguiente los echan a los dos. Si no tiene nada de malo por qué no puede comentarlo con nadie? Por qué los echan?

Aquí hay varias posibilidades:
1. Que hubiera abuso sexual, ergo, el chico es culpable y debe pagar.
2. Que no hubiera abuso sexual, entonces el chico es inocente.

Vale, tenemos en principio un 50-50 de probabilidad de que este chico cometiera una agresión. Y por ello de momento tiene presunción de inocencia.

Pero sabéis quien es inocente tanto en 1 como en 2? ELLA. Pero parece que es más sencillo buscarle incongruencias a la victima que al posible abusador y estoy un poco cansada de eso. Como en el juicio de la manada cuando decían que muy traumatizada no estaría la víctima cuando iba a la universidad y seguía con su vida normal.

En fin, dejo el tema ya porque hiere sensibilidades y aquí estamos para cotillear de GH Vip. Aún así respeto a quienes no piensan como yo, aunque no lo comparto.
 
Gran Hermano lobo
  • RICARDO MARTÍNEZ | JULIO REY
Domingo, 1 diciembre 2019 - 19:54
15752263137528.jpg

Ilustración: RICARDO
Grababan un abuso sexual pero no intervinieron. Y no quitaban ojo: REC. Al despertar, ella no recordaba nada, porque mientras (supuestamente) la violaban, borracha, estaba inconsciente. Y la cámara, ávida de audiencia, seguía apresando la escena. Circo mediático en el que personas se mudan en mercancías mercadeadas por el Gran Hermano. Orwell. T5. Más tarde a la ignorante víctima la enfrentan a los ocho infamantes minutos. Está sola. Nadie la ha dado la opción de decidir si quiere verlo ¡sorpres
 
Buenos días. Quisiera dar las gracias, porque siempre me he encontrado muy a gusto aquí , dando suelta a mi imaginación. Este chascarrillo va para ustedes y para Antonio Da

Él no puede tener un sueldo de mil-urista
porque de acredores tiene una larga lista
En Navidades tiene que comprar el langostino
y vestirse el hombre de Valentino.
Le pide ser colaborador en la tele a su rey Mago
Porque lo que le pasa es que es un bago .
Habla mal de Rociíto en la tele
para que a ella le de un telele
Luego le pone la querella
porque Rociíto va de estrella.
Él dice que ella es mala madre
y se lía la bronca padre.
Él quiere ser colaborador
para trabajar menos que Amador
Que se daba la vida Madre
a costa de la más grande.
!Rocííto tú ya no llores !
Ocúpate de tu hijo David Flores
Que es el más indefenso
y el que me da un dolor inmenso.
Dejar ya los tribunales
que ninguno estáis en vuestros cabales
Con un par de ellos más, se podía abrir un hilo nuevo: GH VIP 7 resumido en poemas by Vamosya.
Eres una genia. Gracias por los buenos ratos. ? ?
 
Desde el Grupo El Gaitero queremos comunicaros que ya no estamos presentes en ninguna franja de publicidad de Gran Hermano VIP.
 
Si al dìa siguiente estaban los dos de risas y diciendo que la habìan liado tan parda que les tuvieron que llamar la atenciòn me cuesta creer que él fuese consciente de haber hecho algo malo . Creo que telecinco se lo sacò de la manga para subir las audiencias y le ha explotado en la cara. Y si por un casual no hubiera habido una violaciòn al chico ya le han destrozado la vida .
Habrá por lo menos esperar a que se celebre el juicio digo yo que èl tambièn deberìa tener derechos humanos.


El puede haber violado y no ser consciente de que lo que ha hecho se denomine así. Es un problema de educación. Por suerte esto está cambiando, pero es como los padres y madres que pegaban con vara a sus hijos y lo contaban como lo más normal del mundo, creyendo incluso que lo hacían por su bien. Años después nos parece una locura pensar que alguien pudiera maltratar a un niño.

Veremos qué dictamina el juez, pero tenemos que empezar a entender que tenemos muy interiorizada la anulación de sexualidad femenina y en cambio nos parece lógico que un hombre satisfaga "necesidades".
 
El puede haber violado y no ser consciente de que lo que ha hecho se denomine así. Es un problema de educación. Por suerte esto está cambiando, pero es como los padres y madres que pegaban con vara a sus hijos y lo contaban como lo más normal del mundo, creyendo incluso que lo hacían por su bien. Años después nos parece una locura pensar que alguien pudiera maltratar a un niño.

Veremos qué dictamina el juez, pero tenemos que empezar a entender que tenemos muy interiorizada la anulación de sexualidad femenina y en cambio nos parece lógico que un hombre satisfaga "necesidades".
En mi caso para nada. Yo creo en la igualdad de hombres y mujeres para todo , incluido como les afecta el alcòhol.
Me resulta muy curioso que la chica ésta estaba mas feliz que una perdiz en el desayuno sin ser consciente de que la hubiesen violado. Le enseñan las famosas imágenes y telecinco dice que las imágenes no son determinantes pero se creen la versiòn de la chica. ¿ Qué versiòn puede tener si hasta que no viò las imágenes no tenìa memoria de nada?
En fin que me parece una historia muy turbia. Tan turbia como la memoria de los dos implicados a la hora del desayuno.
 
El puede haber violado y no ser consciente de que lo que ha hecho se denomine así. Es un problema de educación. Por suerte esto está cambiando, pero es como los padres y madres que pegaban con vara a sus hijos y lo contaban como lo más normal del mundo, creyendo incluso que lo hacían por su bien. Años después nos parece una locura pensar que alguien pudiera maltratar a un niño.

Veremos qué dictamina el juez, pero tenemos que empezar a entender que tenemos muy interiorizada la anulación de sexualidad femenina y en cambio nos parece lógico que un hombre satisfaga "necesidades".
Si, puede , pero la ignorancia no exime el cumplimiento de la ley y creo que ese es un principio del derecho.
Entiendo que alguien n o es culpable hasta que se le condene etc.. pero a mi juicio aquí se actúo muy mal en contra de la chica. por parte del acusado y por parte del programa, es que no sé en que cabeza cabe que una persona inconsiente por ingesta de alcohol puede consentir a una realcion sexual, completa o incompleta!
 
Última edición:
pero si me acuerdo yo hasta de un video de cuando adara salió de GH que Frigenti la invitaba a su casa y juraría que estaba también Pol, a merendar, y se ve como llegan ellos a la casa de frigenti..
este tio es tonto
OMG, que panda de mentirosos! ES lo que hace la sensación de impunidad de todo quien trabaja para esa cadena! Les dá lo mismo soltar una mentira gorda en cámara total , quien se va a atrever a desmentirlos! Por eso personajes ocmo Hugo van a ser trratados siempre como parias, no los puedes controlar.
 
Back