GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Pues Mila es la única que le ha hecho un replanteamiento sensato a Adara. No es lo mismo una relación en la calle con las complicaciones, que dentro de la casa que no tienes otra cosa que hacer que estar con alguien.
De acuerdo contigo. Es de las pocas veces que veo a Mila hablando con sensatez y cordura. Lo que no sé es si la cabeza de chorlito será capaz de coger el consejo o tendrá que entrar su papá a explicárselo
 
De acuerdo contigo. Es de las pocas veces que veo a Mila hablando con sensatez y cordura. Lo que no sé es si la cabeza de chorlito será capaz de coger el consejo o tendrá que entrar su papá a explicárselo

Yo creo que la única neurona que le venía de serie (porque con algo había que rellenar el vacío), esta huyendo como loca y rebotando contra las paredes cerebrales, para que toda esa explicación de Milarios no la alcance.
Es mucho curro para una neurona acostumbrada al estado de aletargamiento e hibernación.
 
cuanto tiempo creéis que tardaran las carpeteras locas de twitter en usar este video de la vuelta de Carlota para echar mierda a Hugo por no alegrarse mas o por respirar vaya..


es que no me acordaba de este vídeo, y eso que abrí el hilo también, de GH Revolution ,seguramente que estará puesto, pero Hugo, lo veo como impasible, no va a saludarla, lo veo frio.
 
Madre mía, estoy alucinado con las respuestas jajaja les da igual dejar mal a una compañera o que les pueda afectar. Podrían disimular un poco o al menos ser cordiales
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back