GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

hola cotis.. a mi me sorprendió la "repentina" operación de mermelada ( yo no había escuchado nada previamente)... me pregunto si no tendrá que ver con esa disparada de anunciantes por el asunto de violación y bullying.. Telecinco querrá hacer una lavada de cara??? porque Sobera es diez millones de veces mejor presentador que el Botija... De hecho creo que Botija presionó para que Sobera no estuviera en la gala de los Martes ( en twitter todos remarcaban la diferencia!!)... bueno, en todo caso son suposiciones mías, sin fundamento. Pero que alegría que ahora sea Sobera el presentador..
No
La operacion hace ya semanas que lei en algun sitio que se la tenia que hacer, es una consecuencia del ictus que le dio este año, hay una vena que esta mas cerrada de lo que los medicos les gustaria y tienen que arreglarselo, es una operacion mas sencilla que la otra pero necesaria, en la entrevista el esperaba poder hacersela cuando terminara GH, pero se la hacen ahora por lo visto
 
Adara es la enchufada de la casa, a ningun concursante se le traido un familiar para que le de información del exterior y le diga lo que tieneque hacer para contentar los fans , ademas de set la mas falza, engañando al publico, a la pareja, traicionamdo al amigo, y ahora también en salvame el sobre con
????? Kiko Hernández a Mila, la madre de Alba a su hija, la Flores al padre, Hugo estando un mes fuera estudiándose el papelón...
Y lo que les entraba vía tweets. Será por información del exterior en este reality.
 
Estoy viendo la gala de ayer. Si antes me gustaba poco, ahora no me gusta nada GM. No entiendo como ese chaval puede reírse cuando el padre de Adara le está diciendo que se escucha todo y ella está alucinando. Aunque te importe poco o nada que ella está haciéndole daño a otra persona públicamente hay que saber comportarse.
Está encantado de conocerse y de todo este salseo.
 
Gianmarco está coladito por Adara. Solo hay que ver la sonrisa de tontito que se le pone cuando ve a la chica.Es la misma expresión bobalicona que se nos ha puesto a cualquiera que nos hemos enamorado,sobre todo al principio de las relaciones y con esas edades ?.
No me gusta Adara por su falsedad con Hugo Castejón,pero Gianmarco me cae bien. Quizás porque tengo un hijo de su misma edad y me recuerda que,en el fondo,no dejan de ser unos críos :giggle:
 
Última edición:
QUEcacho de falsa la tia esta venga estos cuentos para lasniñas de mujeres etc y no sigo ,digo niñas por que ahora tienes veintetantos te has tirado al barrio(esto como se entienda) ,pero SOY UNA NIÑA y encima con un nene de 9MESES VENGA.......... TODO esto lo explico luego mejort .me aturulle
 
Gianmarco está coladito por Adara. Solo hay que ver la sonrisa de tontito que se le pone cuando ve a la chica.Es la misma expresión bobalicona que se nos ha puesto a cualquiera que nos hemos enamorado,sobre todo al principio de las relaciones y con esas edades ?.
No me gusta Adara por su falsedad con Hugo Castejón,pero Gianmarco me cae bien. Quizás porque tengo un hijo de su misma edad y me recuerda que,en el fondo,no dejan de ser unos críos :giggle:
Te equivocas, no es cuando mira a Adara, es cuando se ve a si mismo y su reloj en pantalla.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back