GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

a las buenas tardes por decir algo cotys!!!
estoy perdidisima con gh pero que por lo poco que he pillao esto ahora es el despertar de los muertos las que estaban to el dia en la cama llorando ahora resulta que han espabilao y sacando la artilleria. dicen que por lo de la fuga de anunciantes van a adelantar la final por mi la podrian cerrar ya y dejar el maletin sin dueño. lo del caso carlota cada vez dan mas vergüenza ajena estos de mierdaset el otro dia al botija haciendo el comentario ese que prefiero no repetir y ahora sacan un comunicado diciendo que es una campaña de desprestigio contra ellos que cara mas dura tienen. asquerosos!!! que diria doña fina. a la que me dejen me pasare otro ratillo. besis os echo de menos!!!
es que ahora no puedo ver ni tv ni pantallas ni na porque tengo una ulcera en la cornea y tengo que estar entre penumbras aunque parece que va mejorando poco a poco, ha sido de traca todo el viernes empece con un picor de ojo y me dijo el medico que me echara lagrima artificial, el sabado se puso peor fui a urgencias y me dijeron que era conjuntivitis y me mandaron bilina, el domingo se puso mas feo todavia volvi a urgencias y me dieron una pomada y el lunes estaba con el ojo echo una pena, todo rojo, con unos dolores que no podia ni abrirlo, ostia que iba al ambulatorio con los ojos cerrados menos mal que se se el camino, y cuando me vio mi doctorame dijo tira pal hospital y que te vea el oftamologo de urgencias, alla que me fui y me dijeron que era una ulcera, me dieron 3 colirios y una pomada (que uno de ellos es dopante porque me he tirado 3 dias k.o ostia que me dormia por las esquinas y hoy he vuelto a revision me han quitado el colirio narcotizante y sigo con los demas hasta el lunes, y ya que parece que me duele menos digo me voy a pasar a saludar, me vuelvo a mis penumbras con una rabia coxx que me he perdio to lo del dios turco, y la entrevista a castejon y todo
@lajungla Jo, junglita, vaya peripecia, lo importante es que parece que ya va todo por buen camino, ahora a restablecerte por completo, un beso y aquí te esperamos guapa :)
 
Joer qué lista eres! Yo confiando en su palabra

El último anuncio de Pepsi se basa en una comparativa entre los consumidores con Coca Cola Zero. Dicen que han dado a probar ambas y que gana el sabor de Pepsi y ponían porcentaje. Sólo lo he visto una vez, así que no sé si alguien más puede confirmar esto
Para que salgamos de dudas prima!!
 
Ojalá me equivoque, pero no creo que salga Adara. Con la salida de anunciantes ahora ganarán el dinero a través de los votos, y si sale Adara ya no habrá tanto voto porque los demás concursantes no tienen tantos fans.

el problema es que lo recaudan con el voto son raspillas para lo que cuesta el programa. Sin publi sólo veo viabilidad con la App de pago, y aún así tendrán que fichar a gente más barata. Esta edición la acabaran con puedan y para la próxima ya se inventarán algo
 
Hola priiimiiis, estoy investigando en el twitter de apestas a doritos, para ver la gala, pero no me sale el enlace para poder verlo, alguna solución?????? :cry:?
 
Te lo juramos marquesa!

perro-gracioso-choca-esos-cinco.jpg
A mi que ese peludete se esté tapando un ojito,me da que hace trampas y que lo está guiñando para hacernos una pirula y engañarnos
 
Última edición:
La madre de Adara ha dicho que Hugo Sierra intentó retirar las demandas que tiene contra Adara cuando JJV dijo que, si le llegaba algo a la casa, quedaba vetado en Tele5.

????

Por favoorrr jjajjajaajajajajajajajaj

Esta pareja tiene un máster en quedar en evidencia. Deberían casarse
 
Back