GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Juradme que sale Adara !!
Te lo juramos marquesa!

perro-gracioso-choca-esos-cinco.jpg
 
La Potorra ha afirmado ahora en Húndeme que hoy Adara no sale, le han debido dar el toque y ha matizado bueno votad para que no salga... No sé, yo no pongo la mano en el fuego
También afirmó ante Ángela Portero en la cocina de la casa, cuando concursó, que Vasile no iba a dejar que a ella la echaran. Vidente que es la muchacha. Ya está tardando en poner un 806
 
a las buenas tardes por decir algo cotys!!!
estoy perdidisima con gh pero que por lo poco que he pillao esto ahora es el despertar de los muertos las que estaban to el dia en la cama llorando ahora resulta que han espabilao y sacando la artilleria. dicen que por lo de la fuga de anunciantes van a adelantar la final por mi la podrian cerrar ya y dejar el maletin sin dueño. lo del caso carlota cada vez dan mas vergüenza ajena estos de mierdaset el otro dia al botija haciendo el comentario ese que prefiero no repetir y ahora sacan un comunicado diciendo que es una campaña de desprestigio contra ellos que cara mas dura tienen. asquerosos!!! que diria doña fina. a la que me dejen me pasare otro ratillo. besis os echo de menos!!!
es que ahora no puedo ver ni tv ni pantallas ni na porque tengo una ulcera en la cornea y tengo que estar entre penumbras aunque parece que va mejorando poco a poco, ha sido de traca todo el viernes empece con un picor de ojo y me dijo el medico que me echara lagrima artificial, el sabado se puso peor fui a urgencias y me dijeron que era conjuntivitis y me mandaron bilina, el domingo se puso mas feo todavia volvi a urgencias y me dieron una pomada y el lunes estaba con el ojo echo una pena, todo rojo, con unos dolores que no podia ni abrirlo, ostia que iba al ambulatorio con los ojos cerrados menos mal que se se el camino, y cuando me vio mi doctorame dijo tira pal hospital y que te vea el oftamologo de urgencias, alla que me fui y me dijeron que era una ulcera, me dieron 3 colirios y una pomada (que uno de ellos es dopante porque me he tirado 3 dias k.o ostia que me dormia por las esquinas y hoy he vuelto a revision me han quitado el colirio narcotizante y sigo con los demas hasta el lunes, y ya que parece que me duele menos digo me voy a pasar a saludar, me vuelvo a mis penumbras con una rabia coxx que me he perdio to lo del dios turco, y la entrevista a castejon y todo
Que te recuperes pronto @lajungla , sigue cuídando mucho tu ojito, un abrazo!
 
Ojalá me equivoque, pero no creo que salga Adara. Con la salida de anunciantes ahora ganarán el dinero a través de los votos, y si sale Adara ya no habrá tanto voto porque los demás concursantes no tienen tantos fans.
Muchos de esos votos eran de los buhos votando para que saliera Adara y los otros picandose, si hoy no saliera Adara lo que tenian que hacer no votar a nadie los buhos, de todas formas Adara saldra cuando quiera el programa, asi bajaria tambien lo recaudado por las votaciones
 
Back