GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Se está poniendo en todos los medios como q si hoy sale Adari, menuda a la q se enfrenta... A ver q a Adari todo el daño q ha podido hacer le importa un pepino y todo esto no le va a dejar ningún trauma.
Lo único q le va a fastidiar fijate es si el penetoni se le va de bolo y se le acercan chicas. Eso a Lerdari ya no le hace tan feliz.
 


el discursito de la madre (que me pareció un toque de atención a la niñata) iba encabezado por tu bebé está muy grande, ya anda (con 9 meses), baila, toca la flauta y hace el pino puente, además es muy guapo "porque se parece a ti" -menuda puñalera-, …..

y le pregunta sibilinamente una pijitana ¿qué es lo más importante de lo que te ha dicho tu madre?

y Adara responde: qué aceptan todo tal como soy... (lo más lógico es que hubiera pensado primero en su hijo... en ningún momento piensa en un bebe recién nacido)… Adara es como chabelinda, los hijos que los crie el vecino.
 
Bingo.
Es que la gente, incluída Rocío Flores, espera que hablen mal de Rocío Carrasco públicamente y ésta no se defienda . Manda coj*nes.

Es lo malo,que Rocio Carrasco no habla...Y no lo hace porque no puede defenderse;nada de lo que diga justifica lo asquerosa que ha sido, y es, con sus hijos...
A la Carrasco y a su complice, Fidel, les sale mucho más rentables las demandas...ganan más dinero y no muestras sus verdaderas caras...
 
Alucino que aún haya alguien que pueda defender a la asquerosa sujeta de la Carrasco...
Que David puede caer mal,que la hija también,pero lo que ha hecho con su hijo, que tiene dificultades cognitivas, y no es responsable de nada,nada de todo lo que le imputan a su hija y ex marido,es para cogerla por los pelos y hacerle lamer el suelo lleno de serrín.
Solo le importa el vago de su pareja que se lo debe montar muy bien en la cama...Hay madres,madrazas y madrecitas,esta sucia no llega ha nada de eso...
Le tengo un asco...
 
Es lo malo,que Rocio Carrasco no habla...Y no lo hace porque no puede defenderse;nada de lo que diga justifica lo asquerosa que ha sido, y es, con sus hijos...
A la Carrasco y a su complice, Fidel, les sale mucho más rentables las demandas...ganan más dinero y no muestras sus verdaderas caras...

según contó oa Rocio Carrasco dijo "tengo tiempo y dinero suficiente para chamuscar un buey"...
hay una realidad: los hijos llevan años con su padre, el niño necesita atención especial, y eso se lo ha cargado todo el padre... y la otra no ha pagado la manutención (algo que podrá demostrar supongo).

Me parece muy hiriente que no haya pasado pensión teniendo un hijo con necesidades especiales...
 
Si yo tuviera la edad de Adara,seguro que me gustaba GM y no Hugo Sierra,que parece un tipo muy frío y calculador,además de pesetero y mentiroso...Comentó en Sálvame, que se fue de Uruguay porque se desenamoró de la madre de su hija,cuando,según lo que dijo esa mujer,él le dijo que venía a España para mejorar económicamente y que cuando estuviera mejor de dinero se traería a ella y su hija,cosa que nunca hizo...O sea,que la engañó.
Se ve ha Hugo Sierra como un iceberg, y a GM un chico mucho más cariñoso y tierno.Normal que una chica de la edad de Adara se sienta mejor al lado de alguien como el italiano.
 
Última edición:
Si yo tuviera la edad de Adara,seguro que me gustaba GM y no Hugo Sierra,que parece un tipo muy frío y calculador,además de pesetero y mentiroso...Comentó en Sálvame, que se fue de Uruguay porque se desenamoró de la madre de su hija,cuando,según lo que dijo esa mujer,él le dijo que venía a España para mejorar económicamente y que cuando estuviera mejor de dinero se traería a ella y su hija,cosa que nunca hizo...O sea,que la engañó.
Se ve ha Hugo Sierra como un iceberg, y a GM un chico mucho más cariñoso y tierno.Normal que una chica de la edad de Adara se sienta mejor al lado de alguien como el italiano.
No seré yo quién defienda a Hugo S pero hay que recordar los comportamientos celosos, posesivos y de niñato(para darle con la mano abierta) que tuvo GM con Adara en la casa. No pongo en duda que a Adara le haga mucha gracia GM pero va a salir de Guatemala (si es que es verdad lo que se dice de Hugo S que tampoco lo tengo claro, de esa tiparraca no me creo nada) para irse a Guatepeor. En cualquier caso, y si escogiera a GM le durará 2 días, el tiempo de pegar unos polvos , hacer unos cuantos platós y que GM le diga ciao bambina porque, no tengo duda, a GM Adara le importa un carajo.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back