GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

podia haber echo un alegato maravilloso Elena diciendo que disfrutase hasta el final, que todo esta bien fuera que no se preocupe ahora, y ya esta..
pero que la apoyan en todo, que todo esta perfecto para cuando salga, que decida lo que decida va estar bien y la apoyan con lo que sea, SOBRA
porque ha destrozado a su ex pareja delante de toda españa y pasado de su hijo y de lo que significaría este ítalocalentón para su hijo...
mi madre creerme que me quiere mas que elena a esta chica.. porque me apoyaría en todo pero no me diría que todo es maravilloso por dinero..
antes del maletín esta su hija.
 
pero sabe algo de en que plan va el jueves hugo a ver a adara?
si es para darle la demanda o para hablar de lo que ha pasado o para que? ha dado razones?
y la madre ha opinado sobre eso?
y su madre con hugo castejon en que plan esta en plató?
porque me hace mucha gracia el buen rollo ahora con el italiano cuando se ve lo montajista que es y no le veo haciendo la hugo a don hugo que es lo que se merece por su amistad con su hija
 
a5aaaae3c9bc84ea5669872319911902.gif
cuanto mas de cerca ponen a sofia menos guapa me parece
 




A pesar de que no está nada bien visto en este foro y de que me suelen freir a cruces , flipandos o mepartos :ROFLMAO: , Adara y GM tuvieron 100% conexión y química desde el principio y en este hilo se puede la evolución de su relación:


química desde el principio dice...
sobre todo cuando no tenían ningún ningún ningún tipo de relación hasta semana y pico antes de que empezase el tonteo.. ósea el tonteo empezó justo después de que le tachasen de mueble.. y Gm metió la quinta.. o cuando la nominó..
claro que si..
me encantan las quinceañeras carpeteras que no tienen otra vida que ver cosas donde no hay.. y de ahí montan su película..
que se destroza una pareja y que un niño pasa a tener padres separados uno en madrid y otro en mallorca para el resto de su vida, que mas daaaa eso es secundario.. de chiste leer lo que se lee en twitter
 




A pesar de que no está nada bien visto en este foro y de que me suelen freir a cruces , flipandos o mepartos :ROFLMAO: , Adara y GM tuvieron 100% conexión y química desde el principio y en este hilo se puede la evolución de su relación:





Jesús, no hay manera!!!

Que aquí no se critica que la "me meeeooo" y GM se hayan sentido atraídos. Se critica que esta sinsustancia haya dejado mal a su pareja y padre de su hijo. Y su falsedad con Hugo Castejon!!

Basta ya de querernos explicar la evolución de la relación. Que no nos importa un pimiento! Que no es eso lo que criticamos de esta pava!
 
La imagen ahora mismo de Mila sentada como una reina y Adara y Alba sentadas en el suelo cada uba en una punta de rodillas de risas es más que escladecedora
 
Adara fijo que se va el jueves,esto se acaba en un par de semanas ya estamos en las Navidades,la tienen que estrujar y sacarle el jugo en entrevistas,salvames y deluxe,se tienen que dar prisas por que luego esta historia se enfría y la gente se olvida.
 
Back