GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Y Hugo tirándose de la risa!! ?
Que pandilla de locas, Adara que ahora va de protectora de Mila, Mila que no da abasto de las hostias que le caen, Alba en modo loca del coxx, Estela con la cara más asimétrica cada día que pasa, la Miernia acojonada no sea que Alba le retire su amistad.....y AD durmiendo porque nadie se dirige a él.
Fantástico?
 
Como nunca hubo cariño real, ahora Alba y y Noemí se mosquean si Mila da preferencia en su corte a la psicópata, la trepa recién llegada a la corte con la misma estrategia, que no han estado ellas ahí tragando quina con Mila defendiendo lo indefendible para que en la recta final Mila ponga de preferencia a la psicópata narcisista más conocida como la chica de la rotonda.
 
Que asco Adara de defensora. Y ella no se lo hacía mirar con lo q hizo. Con Hugo venga ya tiaaaa
Se lo ha dicho Alba a Adara,
Alba a Adara,tu me vas a decir que la dejo tirada?( refiriéndose a Mila )
Alba a Adara,tu que estuviste con Hugo todo el concurso y le dejaste los últimos días tirado y solo?
Pero eso como no le interesa a Adara que se oiga se pone a chillar y a desviar la contestación de Alba.
 
Adara recrimina que no se precuparon ayer por mila y ella se preocuaba de hugo incluso participando en las humillaciones que se vaya ya para cada esta chica


Es que lo de Adara no tiene nombre...
Personajillo cutre donde los haya.

Al padre de su hijo lo dejó fatal y ahora va de justiciera con Mila, cuando no se han soportado durante dos meses y medio . Un asco de persona.
 
Yo estoy de parte de alba. Tiene toda la razon, han sido siempre amigas de mila y ahora por dos dias de enfado resulta que para mila sus apoyo es adara????es una verguenza la verdad. Aparte adara no pintaba nada en esta discusión y se ha tenido que meter xq sino no tiene ya visibilidad.
Aver si alba le da caña a adara porq es un poquito sinverguenza como ella dice.
VIP ADARA
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back