GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Que gane Alba y le de un parraque a Ginebrez!! (y eso que Alba no me gusta nada =
Yo ahora mismo es mi única opción o Estela, malas personas pero van contra Mila, ya de perdidos al río.
La Gitana ni de coñaaaaaa q es una acosadora y mala persona. Demostrado 100%
Falsadara, el Penas y Mila ganarían en un mundo abocado a un apocalipsis zombi.
 
Yo ahora mismo es mi única opción o Estela, malas personas pero van contra Mila, ya de perdidos al río.
La Gitana ni de coñaaaaaa q es una acosadora y mala persona. Demostrado 100%
Falsadara, el Penas y Mila ganarían en un mundo avocado a un apocalipsis zombi.
No,por favor,Alba no,con lo prepotente que es para estar restregando toda su vida televisiva que ganó GH Vip
 
Las metáforas de Milarios son repetitivas ya y sin imaginación, da igual las que usa en su columna de la revista esa donde escribe, como las que utiliza aquí. Siempre habla en círculos de lo mismo, tiene un síndrome de persecución por fantasmas que no se aguanta ni ella.
 
No tengo Twitter pero me encantaría que alguien le preguntara a Mila si con todo lo que ha ganado no se le cae la cara de vergüenza haberse quejado toooooodos los días durante más de 2 meses quejándose. Por qué no se va a Yemen, Somalia o Siria a ver si allí encuentra una put* razón para quejarse.
 
C

Claro lo que cuentas no es lo mismo que lo que he leido... lo que he leído es que ella está en la cama y el tiene relaciones sexuales sin ella darse cuenta... no ponen que de fueron juntos a acostarse... para mi el hecho de que sea su novio no cambia nada, estar teniendo s*x* con alguien inconsciente no es s*x*, es una agresion. El cuerpo de nadie le pertenece a nadie, sea quien sea. Una mujer es dueña de su cuerpo y nadie más incluida una pareja... pero no se, te creo si dices que no está tan claro... desde luego eso le corresponderá a alguien que escuche todas las partes... nosotras aquí no podemos, pero la cadena tendría que haber llamado al supuesto novio en mi opinión y decirle que parara o simplemente que entrase alguien ahí, que pueden y lo hacen cada día... Tampoco es normal que se lo pongan sin apoyo y sin avisar y que le avisen que eso se quede ahi por el bien de ambos... por que le dicen eso si el programa no pensaba que fuese algo grave?... mal muy mal el programa.
Primas este tema es muy fuerte, si ya de por sí el programa es repulsivo por muchos motivos esto sí que es motivo de boicot absoluto. No me creo que ella se pensara que él estaba acostándose con otra, he visto los vídeos que hay de ella en el confe cuando le enseñan los videos y sabe perfectamente lo que está ocurriendo allí. Pienso que estaba borracha y no sabía lo que pasó pero al ver el vídeo se dio cuenta de todo perfectamente y por eso se horroriza. Esta claro que el programa se lo tendría que enseñar para que ella decidiera si lo quiere denunciar o no. Pero en lugar de eso tratan de ocultarlo porque saben que en un juicio les pueden condenar por no haber tratado de impedirlo y también les interesa ocultarlo para salvaguardar su imagen pública. Pretenderían que con dos palabras de la Psicologa y una abrazo ya se le pase el disgusto a ella y lo olvide pero no...
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back