GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Confirmado que sube el jueves
Uy, no he podido ver el programa hoy, pero me empieza a oler todo muy raro. ¿Y si se lo han preparado todo entre ambos para que él fuera a la isla y para hacer caja? Me pareció bien cuando se apartó por completo. Entendí incluso que hiciera el Lecturas porque necesitan pasta y para responder a lo de la falta de relaciones y demás. El Deluxe ya me sobró un poquito. Pero esto.... ¿Ahora accede a subir justo antes de su expulsión? Eso la hace ganadora casi seguro. Si muchos vieron la megarotonda justo al revés y le costó a Hugo su expulsión, ahora la escenita con el marido la encumbrará definitivamente
A mi esto empieza a olerme muy mal, me da la sensación de que todo esto está pactado desde el principio.
Te me has adelantado, jaja
 
Hay una cosa que no se me quita de la cabeza y es el origen de llegar a pensar en el pacto: cuando HugoS le dice a Luca que él entendería un acercamiento de Adara con algún concursante. No me parece que Luca sea un mentiroso y eso no venía a cuento.
Luego he ido enlazando otros detalles y veo que existe esa posibilidad.
 
Uy, no he podido ver el programa hoy, pero me empieza a oler todo muy raro. ¿Y si se lo han preparado todo entre ambos para que él fuera a la isla y para hacer caja? Me pareció bien cuando se apartó por completo. Entendí incluso que hiciera el Lecturas porque necesitan pasta y para responder a lo de la falta de relaciones y demás. El Deluxe ya me sobró un poquito. Pero esto.... ¿Ahora accede a subir justo antes de su expulsión? Eso la hace ganadora casi seguro. Si muchos vieron la megarotonda justo al revés y le costó a Hugo su expulsión, ahora la escenita con el marido la encumbrará definitivamente
Te me has adelantado, jaja
Pero esto demuestra por qué están juntos, porque son igual de sucios. Se me va a caer un mito el jueves
 
Uy, no he podido ver el programa hoy, pero me empieza a oler todo muy raro. ¿Y si se lo han preparado todo entre ambos para que él fuera a la isla y para hacer caja? Me pareció bien cuando se apartó por completo. Entendí incluso que hiciera el Lecturas porque necesitan pasta y para responder a lo de la falta de relaciones y demás. El Deluxe ya me sobró un poquito. Pero esto.... ¿Ahora accede a subir justo antes de su expulsión? Eso la hace ganadora casi seguro. Si muchos vieron la megarotonda justo al revés y le costó a Hugo su expulsión ahora la escenita con su marido va a ser definitiva
Te me has adelantado, jaja
Es todo un guión
Al fin y al cabo cuánta más carnaza haya más expectación ,más audiencia y más publicidad( dinero)
Así de paso hay contenido para otros programas que se retroalimentan del mal ajeno sobretodo los personajes de la trama se hacen más famosos y les sirve para estar en el candelero de la fama y como trampolín a otros programas( supervivientes por ejemplo)
 
Pues me da a mi en la nariz que nones. El pajinis haciendo bolos no creo que esté a palo seco. Y supongo que rotonders al dia siguiente pillará vuelo para ver a su hijo.
Sí, si razón tienes en que a palo seco no estará, claro; pero la fruta del árbol prohibido tiene mucho morbo. Pero esta chica se queda en los madriles después de ver a la criatura. Pero qué ganas tengo de ver su cara cuando se encuentre el percal de fuera.
 
Pues en mi opinión están preparando la salida de Adara para este Jueves.

Esta tarde he visto un rato a Belen Esteban diciendo a los demás que quiere que gane Mila, a lo que le han contestado que como que Mila, que su favorita siempre ha sido Adara. Entonces ha dicho que su favorita es Adara pero que si no está prefiere que gane Mila y se han quedado un segundo callados todos. Me da que se le ha escapado lo que ya sabe,
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back