GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Hombre, poner al mismo nivel a Hugo que Alba me parece injusto.
A Hugo no lo he visto hablar en revistas o programas de Marta Sánchez para ponerla a caer de un burro ni le veo cada 2x3 soltar pullas hirientes contra ella.
Lo de Miriam Saavedra tiene pinta de montajillo cutre pero él jamás le ha faltado tampoco al respeto, al contrario. Le defendía en el VIP 1000 veces que mejor que la que era su defensora oficial.
A mi me cae bien Hugo y para nada le comparo con Alba que es un bicho. Lo que quería decir es que criticar a AD por como se gana la vida en el entorno de los otros concursantes y telecinqueros varios no me parece justo. A GH vip solo van famosetes de tercera, igual que a Ven a cenar conmigo o Supervivientes. Los mismos personajes reciclados. Y repito a mi me cae muy bien Hugo, me parece un tío noble pero también me da mucha pena de AD y RF.
 
Cierto. Los oftalmologos cirujanos llevan todos gafas...
Pero porque un miope ve muy bien de cerca que es lo que interesa a un cirujano, y al operarte un poquito de calidad de visión no interesa.
Me encantaría que me explicara la hijísima los beneficios de beberme un batido de esos verdes que parece una vomitada de Shreck...
 
Buenas noches.Estoy intentando buscar la entrevista de Hugo anoche en mitele y no consigo encontrarla .Sabéis si está algún sitio?
Me pareció verla en tres videos pero ahora no los encuentro.
Si alguien la ha visto y la podría traer o decirme donde está. Gracias
 
Pero porque un miope ve muy bien de cerca que es lo que interesa a un cirujano, y al operarte un poquito de calidad de visión no interesa.
Me encantaría que me explicara la hijísima los beneficios de beberme un batido de esos verdes que parece una vomitada de Shreck...

Pues a ella parece que mucho efecto no le hacen. Bueno si, en el bolsillo.
 
Buenas noches.Estoy intentando buscar la entrevista de Hugo anoche en mitele y no consigo encontrarla .Sabéis si está algún sitio?
Me pareció verla en tres videos pero ahora no los encuentro.
Si alguien la ha visto y la podría traer o decirme donde está. Gracias
La del debate? esta mañana estaba colgado el programa entero en mitele.es
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back