GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Lo de la hija de AD que da consejos de nutrición sinceramente no es muy lógico debido a su evidente sobrepeso y no lo digo como burla ni nada por el estilo, si adelgazara y vendiera sus conocimientos o lo que está aprendiendo ahí si creo le serviría de mucho, sería una buena publicidad.

Yo recuerdo haber ido a un sitio a que me hagan un tatuaje y estaba hablando con el profesional y al observarlo no le veía ningún tatuaje, le pregunté cuántos tatuajes tenía en su cuerpo y me respondió que ninguno porque no le gustaban, sorry pero ni bien me dijo eso yo salí de ese lugar, quizás para algunos no sea un motivo pero para mi lo fue y me dio desconfianza.
Cierto. Los oftalmologos cirujanos llevan todos gafas...
 
1574702086120.png

El blog de #AdaraGHVIP


Gran Hermano·Sábado, 23 de noviembre de 2019·2 minutos

Adara afronta otra semana más de nominación y se siente agradecida por toda la gente que le ha permitido seguir en el concurso.“

¡Buenos días, mis pastelitos!

Hoy hace un día lluvioso en nuestra casita y eso hace que piense más. La lluvia me da tranquilidad. ¿Y a vosotros?

Jo al final no tuve visita, pero no pasa nada, lo bueno se hace esperar ?

Hoy 22 de noviembre, mi bebé cumple 9 meses, el mismo tiempo que estuvo dentro de mi tripita. Me muero de ganas por verle. ¡Le quiero mucho!

La historia con Hugo tiene un triste final. Me hubiera encantado poder disfrutar lo que nos quedara juntos y divertirnos. Aun así, me quedo con los buenos momentos que vivimos.

No puedo creer que ya quedemos sólo 6. ¡¡Es increíble!! Ojalá me quede.

Esta es mi 7 nominación y me hace pensar en todas esas personas que me habéis salvado una y otra vez.

Nunca voy a tener palabras suficientes para agradeceros que me deis la oportunidad de poder seguir viviendo este sueño.

Para mí, cada victoria, cada vez que he venido de la sala de expulsión o cada salvación ES NUESTRA.

Estamos viviendo este concurso juntos, vosotros en vuestra casita y aquí en mi corazón.

¡Os quiero!

Besitos para mi bebé, para mi familia, ¡para todos!”


1574702310924.png


 
Ver el archivo adjunto 1236045

El blog de #AntonioDavidGHVIP


Gran Hermano·Lunes, 25 de noviembre de 2019·3 minutos

Antonio David actualiza su blog para dar gracias por la salvación del jueves.

“Hola a todos.

Perdonad que no os haya escrito antes pero ya sabéis, estoy de cocinero en la prueba semanal del Hotel VIP Club y no he tenido tiempo, pero ya estoy aquí con muchas ganas de contaros las emociones que he vivido desde el jueves de la semana pasada cuando salí nominado.

Soy consciente de que no estoy haciendo el programa que el público esperaba de mí y no es justificarme, pero llevo unos años que no estoy en un buen momento personal y emocional y todos vosotros esperabais al Antonio David fuerte de todos estos años en televisión.

Os pido disculpas…

Ese más del 52 por ciento sabía que era mío, y esos días me llevaron a pensar que se acercaba el final de mi concurso, pero tenía la tranquilidad de saber que ocurriera lo que ocurriera iba a ser bueno para mí.

Por un lado, si salía expulsado de GH, volvía a mi casa con mi familia que tanto echo de menos después de casi dos meses y medio.

Pero sobre todo sintiéndome un afortunado por haber llegado a estas alturas del concurso y haberlo vivido en casi toda su extensión, ¡¡¡sólo quedan tres semanas!!!

Por otra, continuar viviendo esta aventura de locos, con momentos muy buenos y otros muy malos.

Con momentos muy divertidos y otros más tristes, pero todo un regalo ya que vivir más de 70 días aquí algunos de ellos con ganas de saltar la valla del jardín y hacer autostop en Guadalix y que alguien te lleve a Madrid y otros días con muchas ganas de quedarte puede parecer contradictorio, por eso hay que vivirlo.

Que verdad es la frase: la magia de ‘Gran Hermano’.

Siendo sincero, pensaba que me iba ya que creía que en la calle, no iba a tener ningún tipo de apoyo del público.

Que me haya salvado para mí ha sido un regalo que me ha hecho el público, saber que cuento con el apoyo de toda esa gente que me aprecia después de todos estos años es para estar orgulloso, por eso no me caso de daros las gracias a todos.

Tener una nominación de más de un 52 por ciento y el otro nominado contar con un 24 y que con vuestros votos él haya sido el que se ha marchado con un 52 es una inyección de fuerza y al mismo tiempo de sentirte respaldado.

¡¡GRACIAS A TODOS!!

Que el jueves recibiera la visita de mi hija Rocío fue un subidón porque necesitaba abrazarla ya me hacia falta… Y escuchar de su boca y leer en sus ojos que las palabras que me decía eran ciertas, me tranquilizó sabiendo que no me miente y que todo fuera está bien.

Y que tú estás bien en plató.Rocío, hija mía, gracias por darme fuerzas para seguir… seguir hasta que el público quiera que siga.Como ya has visto estoy siguiendo tus consejos mi vida, y ya ves rodeado de mujeres…. soy el último hombre que queda en la casa de ‘GH’ y aunque Alba diga que la final será de mujeres yo mantengo la fe de que no sea así.

Hasta el final hija, como os prometí cuando salí de casa con las dos maletas….

Y como ya sabes, estoy aquí por vosotros mi vida, ya sabes que no era mi momento, pero estar viviendo esta experiencia me está haciendo más fuerte.

Os quiero familia.

Gracias a todos los que me quieren.”

Ver el archivo adjunto 1236059



A ver cómo lo digo......no te salvaste tú por el favor del público, te salvaste porque todos los seguidores de los demás votaron a saco a Hugo (el verdadero ganador de gh), la frase de me fui con las dos maletas, es tan de novela melodramatica que leerla repugna, pero tampoco se te puede pedir más, lo del único hombre de la casa, por género se puede decir así, por actitudes se podría poner otro calificativo no muy amable de escuchar.
Es una pena que esto no te llegue, pero verás, hay un programa que se emite a la vez que gh, y en el tu participas, cuando dices que no estás fuerte, que llevas unos años!!!!!!años!!!! que no estás emocional y personal en un buen momento, nos estás tomando el pelo verdad? yo en "Ven a Cenar Conmigo" te veo fuerte, seguro, prepotente y oscuro, en gh te veo tirar de la pena que sabes que en este formato vende!!!! Y si, si estas haciendo el concurso que al menos yo esperaba, son muchos años desde tu etapa de picoleto y yerno de la más grande, son muchos minutos de tv, y por tanto de ver lo que puedes y de hecho has llegado ha hacer. Cuando salgas comprobarás que has participado en el gh más vergonzoso e infumable de la historia y en la final más injusta y vomitiva nunca vista.
 
Cierto. Los oftalmologos cirujanos llevan todos gafas...
Bueno la agudeza visual es algo que se pierde al pasar los años, a mi me hicieron una cirugía láser y regresé a utilizar lentes y aún más por el uso del ordenador, leer... lo de los lentes en los oftalmólogos creería que es aceptable.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back