GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Ojalá gane Adara y reventéis todes.
Ganará, pero tiene la vida rota. Y un hijo que probablemente la tenga mil cosas que reprochar en cuanto pueda ver los videos retratando a su madre.

Por cierto, Adara mucha personalidad y mucho bla bla bla, pero en los dos GH a los que ha estado, ha ido detrás de un tio. Detrás, detrás.
 
JAJAJAJ LO DEL ZUMO QUE REINA NOEMÍ

Lo cierto es que esta buenísimo, pero la taruga esa no lo sabe. Por eso ni lo notó. Pueba a echarle unas gotas de vinagre a las fresas. Fliparas. Excepto la sal en el café que hace potar. La canela que le echo en la comida, esa ignorante no sabe que en la cocina marroquí se le echa canela a prácticamente todos los guisos salados. Pero de una burra semejante que se puede esperar?????
 
Al menos Jordi ha hecho una pregunta acertada, que hubiera pasado si las bromas de la sal o el vinagre las hubiese hecho Hugo?
Patéticamente han intentando justificarse.

Y todos riéndose a carcajadas... me he puesto enferma al verles.
Son muy mala gente.
Es que daban vergüenza ajena, Jordi echando les la bronca, pequeña a mi parecer, y ellos descojonandose. Que anormales y repelentes son.
 
AD se ha ido del salón tras discutir con Alba y no ha vuelto, creo que está dando vueltas solo por el jardín. El nuevo búho excluido.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back