GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Porque lleva sin ejercer como Economista del Estado 6 años y en la música no se comía una mierda, pero :censored:, que si lo dices eres mala persona y envidiosa y nosequé improperios más.

No es verdad....de hecho la licencia que se pidió para entrar es por asuntos particulares. Que sigue en servicio activo vaya. Para hablar hay que saber primero y si no se sabe, informarse.
 
V6
que a nadie nos importa ya quien gane coñeeee!
que no te enteras de naaaaaa
que solo queremos ver como a adara le va la vida de pena al salir y como los demás (menos mila) seguirán teniendo los mismos problemas económicos al salir porque no les ha valido de nada estar ahí dentro haciendo el ganso
coñe coñe coñe
Muy cierto gane quien gane saldrá 100 mil euros más rico, pero igual de miserable!Todos los que quedan son un hato de pobres desgraciados incapaces de ser felices!
 
V6

Muy cierto gane quien gane saldrá 100 mil euros más rico, pero igual de miserable!Todos los que quedan son un hato de pobres desgraciados incapaces de ser felices!
Pues mira, casi que lo mejor que gane Mila. Es la única que gane o no va a seguir forrándose. Así ninguno de los que quedan gana esa pasta, y sigue economicamente miserable. Mila lo va a estar igual.
 
Expulsión disciplinaria para todos, uno por uno. A la calle todos. Este año, premio desierto, el dinero del maletín que lo repartan entre quienes lo necesitan y hacen el bien al prójimo, padre Ángel, refugios para animales abandonados, etc Fuera todos, eso es lo que haría, no sólo ninguno merece el maletín, es que merecen desde hace tiempo expulsión disciplinaria.
 
Bueno, al final he caído y estoy viendo un rato el programa. Al menos les han puesto los vídeos de las humillaciones a Hugo, Jordi les ha llamado la atención, han recibido abucheos y no han pasado la prueba. ??
Me alegro que hoy esté Jordi, Jorge Javier hubiera tomado a risa lo de Hugo.
A ver si ahora que han perdido la prueba se les bajan los humos.
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back