GRAN HERMANO VIP 7 (2019)

Última edición:
Y si es verdad que a Adara le va a llegar una demanda, esta pava seria capaz de seguir en el concurso? Todo por la pela. Es patetica. Ira de victima. Al tiempo.
 

Ay Benedict..... Nunca he visto una cara tan peculiar y que me atraiga tantísimo, si le tuviera delante probablemente me quedaría sin habla :love::love::love::love:

Yo, por un deseo imposible, voy a pedir que la próxima semana salga Adara, y ya vayan uno a uno saliendo, hasta la final que sea Alba, Milarios y AD y que haya sorpasso y se vayan las dos telecinqueras a su casa, sin el maletín. Ya han ganado bastante pasta durante el bodrio. Sigo sin verlo, mi constancia no conoce límites jejejejejej
 

Y ahora vas y lo cascas jajajajajaja Que mala es la envidia!!!
 
Creo que GH saca lo peor de las personas tanto dentro como fuera de la casa. Me asombran algunos comentarios cargados de oido de la gente....si es solo un juego. No sé quien va a ganar pero me imagino que Mila o Alba que son de la casa.....como en su momento ganó Belén Esteban sin merecerlo mucho. Adar creo que es quien ha llevado todo el peso del concurso pero como no es muy lista la pobre pues se la ha visto el plumero..aún asi creo q deberia ganar ella ya que las audiencias son por ella. En cuanto a Hugo pues creo que tb debería haber llegado a la final aunque me parece un hombre muy raro y que ha ido con la lección aprendida al consurso...yo no olvido que el año pasado volvió a hacerse famoso por decir que estaba liado con Miriam Saavedra por lo que de caballero tiene poco..y además no comprendo que hace en la tv..si no necesita el dinero y tiene un buen trabajo... ¿Para qué quiere ser famoso? Los demás buscan dinero pero lo de él no lo entiendo porque su familia parece ser gente bien y culta....a mi me daria verguenza que alguien de mi familia entrará en ese programa de frikis desgraciados. Ah, y lo peor de GH son los directores que usan a los concursantes como herramientas para ganar audiencias creando conflictos.....es como el circo romano en la antiguedad..la gente quiere sangre y se la dan.
A mi tambièn me choca el odio de algunos comentarios. GH es un microcosmos que saca lo peor del ser humano y este hilo es un microcosmos de otro microcosmos que parece se rige por las mismas reglas, o estàs con la mayorìa o nos burlamos de ti y te ninguneamos.
Ironìas de la vida.
 
AD no va a ganar ni de coña el maletín porque aparte de llorar y poner cara de gnomo del bosque ... ha hecho algo?? Nooooooooooo
Lloraaaaaarrrrr
Y JUDASA puede que se lleve el maletín si llega a la final si encima le llega la demanda a la casa ( como dicen )entonces ya será una inundación de llanto lágrimas desconsuelo
Y bla bla bla
Nooooo
A su casa de cabeza a enfrentarse con SU realidad y con lo que ha hecho y dicho
Falsa
El jueves que viene tiene que producirse el Adarazo de nuevo, hay que revivir el momentazo. Que se cumpla la profecía

Gala13/ 7 nominaciones/ duelo con el más mueble .... Debe repetirse
 
O pasa algo interesante o el programa muere. No hay más que ver el hilo que ya apenas hay páginas que leer! Antes me faltaba tiempo en mis descansillos de estudiar y ahora no tengo contenido que leer!!

Yo si fuera la productora le pagaría una millonada a Hugo Sierra para que suba a ver a Adara y le diga que adiós muy buenas que la deja y que quiere la custodia. Sería lo único que podría darle vidilla a esto.

Hoy en el 24h a la hora de comer estaban hablando de cómo van a pasar cada cual las fiestas, AD le ha preguntado a Adara y esta le ha dicho que la nochebuena en Mallorca y año nuevo en Madrid. Vamos, que se cree que tiene pareja. Y luego también estaban hablando de cuando Adara y Joao se contaban sus cosas en el conde, Mila le ha dicho a Adara: cuando hablabais en el conde tu y Joao teníais la cámara enfocandoos desde arriba todo el rato.
 
Antonio David no gana ni de coña. Apenas tiene fans, y la cadena quiere a Mila de ganadora, y si no es mila, será Alba, que también es de la cadena.
Antonio Da se irá éste jueves o el que viene. No sé si ántes que Adara o después, pero por ahí van los tiros.

Yo creo que incluso a él ya le está viniendo largo ésto. ES verdad que gana mucho cada semana, pero ni él mismo se imaginaba estar tantas semanas ahí.
Así que ya ha ganado suficiente para pagar su deuda a hacienda, que creo que es de 300 mil euros.

El resto de la deuda a rocibicho creo que es de 8.000 euros, y éso se lo saca en un deluxe.
Así que puede empezar a respirar tranquilo y dedicarse a disfrutar de su familia.
Ojalá termine por fín éste culebrón que dura ya 20 años y los está consumiendo a todos.
No les compensa a ninguno seguir con ésto. Ni por dinero ni por orgullo, ni por rencor, ni por nada.
Stop please!!
 

Temas Similares

3993 3994 3995
Respuestas
48K
Visitas
1M
Back